Espero sus opiniones

• Autor Autor themaster07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
themaster07

themaster07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta web aun no la termino, pero por ahora si se ha estado trabajando en el contenido del blog espero les guste Home - Mateopub Click :witless:

Bro . Éxitos muy buena web por lo que ví al entrar. Que te vaya muy bien en los proyectos ! Abrazo Argentino 😛8:

Trata de presentar una entrada mas animada o llamativa, recuerda que dependerás del trafico web.😱

Me encanto tu sitio web, felicitaciones :encouragement:

felicidades se ve muy bien.

Me gustó. Yo tendría cuidado con el tema ortográfico, ya que bajo mi forma de ver, los fallos ortográficos son perdonables, pero sólo en blogs y webs personales, y no en los de empresa/profesionales, como es tu caso.

Chapeau por la web!

en dispositivo. móvil cuando subo hacia arriba me recarga la página no me. deja subir

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

oye, qué guapo está el Theme.
Me agrada, aunque creo que deberías de colocar el blog como "página de inicio" para que tus entradas sean la atracción principal 😛

Esta bonito el theme aunque no es de mi estilo, pero mucho éxito con la web 🙂

Me gustó. Yo tendría cuidado con el tema ortográfico, ya que bajo mi forma de ver, los fallos ortográficos son perdonables, pero sólo en blogs y webs personales, y no en los de empresa/profesionales, como es tu caso.

Chapeau por la web!

No entiendo por que dices que el tema ortográfico, ya que esta revisado y no tiene ninguna falta ortográfica aunque si me dices en donde están los errores te agradecería.

No entiendo por que dices que el tema ortográfico, ya que esta revisado y no tiene ninguna falta ortográfica aunque si me dices en donde están los errores te agradecería.

Hay bastantes. No soy profesional de gramática, ni literario, ni nada que se le parezca 🙂 (de hecho me suspendían literatura en el colegio), pero sí que me suelo fijar en detalles y tengo esa obsesión a veces.

Tengo un poco de prisa y he de salir, por lo que sólo he podido dedicar, y con muchas prisas, un vistazo rápido a la sección de "historia" (Historia - Mateopub) Es muy posible que me haya dejado algo porque, como te comento, he de salir disparado. Mañana puedo echar un vistazo al resto sin problemas. Estamos aquí para aportar y recibir, según lo veo yo.

Estos son los errores que he visto tras leer esta sección de "historia" (ordenados por orden de aparición):

1) creo que el ";" antes de "se adecuo" ha de ser ","
2) "adecuo" ha de ser "adecuó"
3) "sándwich" ha de ser "sándwiches"
4) entre "frecuentada" y "principalmente" sobra un espacio
5) entre "sitio" y "empezó" sobra un espacio
6) "intensión" ha de ser "intención"
7) entre "encuentro" y "de" sobra un espacio
8) "atención el" ha de ser "atención y el"
9) "Asi" ha de ser "Así"
10) "dia" ha de ser "día"
11) "lucia" ha de ser "Lucía" (mayúscula y acento)
12) "Restrepo" y "(propietaria)" precisa de espacio entre ambos
13) "castillo" ha de ser "Castillo" (no se si "Tobon" ha de ser "Tobón", depende)
14) "bautizo" ha de ser "bautizó"
15) entre "génesis" y "se" sobra un espacio
16) entre "actualidad" y "se" ha de ir una "y"
17) "Oscar" ha de ser "Óscar"
18) "mateo, en" ha de ser "Mateo. En"
19) "tomo" ha de ser "tomó"
20) "publica" ha de ser "pública"
21) Mateo es el nombre del negocio y debería ser uniforme su forma de escribirlo. Lo he visto "Mateo", "mateo" y "MATEO", y debería imperar sólo una de esas formas.

Espero te sea de ayuda, y como te digo, si quieres mañana echo un vistazo al resto

Saludos

Me gusta el diseño, suerte con la pagina

Hay bastantes. No soy profesional de gramática, ni literario, ni nada que se le parezca 🙂 (de hecho me suspendían literatura en el colegio), pero sí que me suelo fijar en detalles y tengo esa obsesión a veces.

Tengo un poco de prisa y he de salir, por lo que sólo he podido dedicar, y con muchas prisas, un vistazo rápido a la sección de "historia" (Historia - Mateopub) Es muy posible que me haya dejado algo porque, como te comento, he de salir disparado. Mañana puedo echar un vistazo al resto sin problemas. Estamos aquí para aportar y recibir, según lo veo yo.

Estos son los errores que he visto tras leer esta sección de "historia" (ordenados por orden de aparición):

1) creo que el ";" antes de "se adecuo" ha de ser ","
2) "adecuo" ha de ser "adecuó"
3) "sándwich" ha de ser "sándwiches"
4) entre "frecuentada" y "principalmente" sobra un espacio
5) entre "sitio" y "empezó" sobra un espacio
6) "intensión" ha de ser "intención"
7) entre "encuentro" y "de" sobra un espacio
8) "atención el" ha de ser "atención y el"
9) "Asi" ha de ser "Así"
10) "dia" ha de ser "día"
11) "lucia" ha de ser "Lucía" (mayúscula y acento)
12) "Restrepo" y "(propietaria)" precisa de espacio entre ambos
13) "castillo" ha de ser "Castillo" (no se si "Tobon" ha de ser "Tobón", depende)
14) "bautizo" ha de ser "bautizó"
15) entre "génesis" y "se" sobra un espacio
16) entre "actualidad" y "se" ha de ir una "y"
17) "Oscar" ha de ser "Óscar"
18) "mateo, en" ha de ser "Mateo. En"
19) "tomo" ha de ser "tomó"
20) "publica" ha de ser "pública"
21) Mateo es el nombre del negocio y debería ser uniforme su forma de escribirlo. Lo he visto "Mateo", "mateo" y "MATEO", y debería imperar sólo una de esas formas.

Espero te sea de ayuda, y como te digo, si quieres mañana echo un vistazo al resto

Saludos

Te gradezco si le echas otro vistazo ! gracias por los datos

Te gradezco si le echas otro vistazo ! gracias por los datos

Ok. Mañana le echo un vistazo. Ahora es complicado ya que estoy en el hospital "de guardia" con mi hermana operada hace unos días y desde un penoso móvil de 4" sin casi luz es "algo" difícil. 🙂

Aproveché (ya que tengo que estar toda la noche aquí) para leer tu blog, y el artículo de Cohen me gustó mucho.

Su fallecimiento me apenó mucho, casi a la par que el del otro genio, Bowie.

En fin, me estoy yendo por las ramas...

Saludos

Me encanta el diseño exitos!

Muy bueno, más porque la primera imagen del slider que me ha salido ha sido Metallica que volvió al ruedo con su nuevo disco :encouragement:

Como te comenté, aparte de lo que ya revisé en la sección "historia" de tu web, no tengo problema en revisar alguna sección adicional que precises.

Lo que pasa es que no he visto otras secciones que tengan texto como para revisar, son más bien pequeñas porciones de texto como apertura a contenido gráfico/multimedia en ellos, a excepción del Blog, que obviamente sería una locura revisarlo ya que son 20-y-tantos artículos. :drunk:

Así pues, si se me ha escapado algo o alguna sección fija que quisieras que le eche un vistazo para posibles fallos ortográficos, dímelo, y sin problema lo hago.

Saludos

exitos en esa web, esta muy agradable a la vista ademas de ser interactiva :encouragement:

Atrás