🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

¿Opiniones sobre mi diseño web? ¡Pronto abro la tienda!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que les parece El diseño de la web que voy alanzar, llevo 1 semana perfeccionándolo, inspirado a G2A Siempre me a gustado.

Espero que les guste, muy pronto voy abrir la tienda

FireShot Capture 056 - Inicio - [localhost].webp

El diseño de tu página web tiene muy buena pinta, pero creo que podrías añadir un banner en la sección principal.

Panel admin, muy pronto dare el servicio de creacion

1781494159733.webp

Se ve bastante seria y profesional. No has pensado en incluir un poco más los colores de windows y sus ventanas? o quizá los logos de office. Tal vez unos tonos claros como los paneles de Deepin linux y su diseño, azul claro y magenta.

Adjuntos

• deepin.webp
    deepin.webp
    68,5 KB · Visitas: 10
Yo unificaria el tamaño de los logos en las tarjetas de producto y agrega un botón de acción claro en el hero (ej. "Ver ofertas")

Solo un pequeño error de redacción. Tienes

Entrega Instantánea

Licencias original.​

Y debería ser Licencias originales.

Solo un pequeño error de redacción. Tienes

Entrega Instantánea

Licencias original.​

Y debería ser Licencias originales.
Wow no me percate esa información dentro un rato hago el cambio

1782013292838.webp

Tu sitio web presenta un problema en el Menú de navegación, ya que no cuenta con un indicador de scroll horizontal. El menú superior de categorías no permite deslizar hacia los lados para ver más opciones, porque la barra de desplazamiento está completamente oculta. Este problema afecta principalmente a usuarios de escritorio (desktop). Las personas que navegan con el mouse no se dan cuenta de que hay más categorías disponibles, debido a que el scroll horizontal no es intuitivo sin una barra visible.

El responsive y la fluidez en móvil está genial, ahí la voy probando pero me encanta lo que he visto.
Gracias bro, muy pronto pongo en venta el codigo para que levante su propio

Ver el archivo adjunto 1636015

Tu sitio web presenta un problema en el Menú de navegación, ya que no cuenta con un indicador de scroll horizontal. El menú superior de categorías no permite deslizar hacia los lados para ver más opciones, porque la barra de desplazamiento está completamente oculta. Este problema afecta principalmente a usuarios de escritorio (desktop). Las personas que navegan con el mouse no se dan cuenta de que hay más categorías disponibles, debido a que el scroll horizontal no es intuitivo sin una barra visible.
Esa funciona ya esta hermano, lo que pasa es que no hay mas categorías me entiendes.

Esa funciona ya esta hermano, lo que pasa es que no hay mas categorías me entiendes.
En desktop no funciona, puedes ver hasta el botón "TOP OFERTAS", no se puede visualizar completo el boton "BLOG"

1782015205440.webp

Atrás