Espero vuestras respuestas y críticas :)

• Autor Autor desarrollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lolz lo primero que Note/Escuche fue el audio de Harry Potter: en la paja eterna y el debut de harry :distant: no se si esto es un error tuyo o es adrede jeje, por lo demas la pagina esta bastante bien para mi, una pagina bastante profesional la dvd y las trabajadoras ni se diga 😛4:

jajaja, si, la musica la he puesto queriendo pero coincido en que hay que quitarla jajaja, GRACIAS POR COMENTAR 😉

¡Hola!

Coincido con lo del audio de Harry Potter. Por otra parte, creo que deberías trabajar un poco más el logo y sobre todo los textos de ‘Sobre nosotros’ y ‘Servicios’ son muy importantes y deben transmitir.

Saludos

¡Hola!

Coincido con lo del audio de Harry Potter. Por otra parte, creo que deberías trabajar un poco más el logo y sobre todo los textos de ‘Sobre nosotros’ y ‘Servicios’ son muy importantes y deben transmitir.

Saludos

Muchas gracias, tomo nota 🙂

Tiene buena pinta la web, cumple con todo lo que debe contar un portafolio :encouragement:

La página en general está bien.
Pondría ejemplos en la home de lo que habeis hecho (con fotos y una breve descripción).

La página en general está bien.
Pondría ejemplos en la home de lo que habeis hecho (con fotos y una breve descripción).

En estos momentos estoy precisamente con el portafolios, muchas gracias por la puntualización 😉 un saludo.

Hola! Coincido completamente con el tema logo. No encaja para nada con la imagen general de la web. Por lo demás a mí me gusta mucho. Creo que he llegado tarde a escuchar a potter :witless:

Muchas gracias por tu comentario Eledat 😉

Que tal estas?
Respecto a la web, esta chevere, solo en esa sección de nosotros estas usando dos estilos de fuente y ya en el párrafo cambias a otra y desentona un poco.
Del resto son detallitos que seguramente iras mejorando. 😉

Hola, lo primero es que demora muuuucho en abrir, por lo menos desde mi pais. Lo otro es que al ingresar me encuentro un fondo blanco, con letras blancas, dales otro color a las letras para hacerlas mas legibles. Al rato aparecen las fotos de fondo para que las letras sean mas legibles, pero se demoran en cargar... Creo que la ventanita del chat debería ser mas pequeña y debería estar ubicada en la esquina inferior derecha, donde usualmente la buscamos, alli te daña el diseño limpio que quieres lograr. Al dar scroll hacia abajo veo una pagina agradable, pero la primera impresión no fue esa, trata de pulir la velocidad de carga

Hola pipetin, en cuanto a la velocidad de carga debe de ser desde tu pais, yo aquí en españa la velocidad de carga es de 3 segundos INCLUYENDO IMAGENES, en cuanto a lo demás que me comentas, tomo nota para mejorar, gracias a todos por los comentarios, así iré mejorandola, GRACIAS.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás