Espiando el Adsense ID

• Autor Autor ivanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanux

Gamma
Dominios - demo

Tenía un script viejo que hice hace un par de años y que usaba para scannear webs. Estas vacaciones lo he actualizado un poco y estoy tomando datos de adsense_id y analytics_id ...
Lo he hecho por puro hobbie y ni le he puesto diseño realmente, aunque lo quiero mantener muy muy simple.

Desde ayer que el crawler está analizando dominios poniendo especial foco en Hispanos (llevo ahora unos 125.000 dominios).

Se que hay muchas otras como está aunque la mia estará muy centrada en dominios Hispanos.
Ahora mismo la tengo en plan beta dando informacion total... pero está la posibilidad de dar solo X resultados y que via pago por SMS o algo asi recibas los demas... Aunque la verdad es que como la he hecho por puro aburrimiento ni he pensado en sacarle provecho.

Que os parece la idea? ( Dominios - demo ) ... Se os ocurren ideas para poder monetizarla o para que sea más útil?

Saludos

Que objetivo pretendes darle?

Cuando la hice (hace dos años) fue por pura curiosidad... descubri redes de blogs con más de 1000 blogs y cosas así...

Ahora la he reprogramado y he reiniciado la base de datos por hacer algo estas vacaciones... y he pensado en quizas publicarla y ponerla online si le puedo sacar algun beneficio o alguna aplicacion util... si no la cerrare y la usare yo para sacar informacion y cosas asi.

Mi intencion es que en una semana este en el millon de webs o algo así... en un día he analizado más de 100.000.

Excelente... ya pobre con un par de DOminios, por ahi no se en que te puedas beneficiar

El problema de la monetización es quién quiere pagar por ese servicio. Yo he estado cotilleando algunos dominios y resulta curiosa ver la relación de dominios relacionados. Pero que alguien quiera pagar por esa información.... lo veo improbable.

Ahora mismo no es muy útil... Pero cuando haya varios millones de webs puede resultar útil para determinada gente...
Por ejemplo puede servir para espiar q hace la competencia , o para sacar ideas de nichos, verificar que tus datos son correctos desde otra Ip, mostrar dominios por Ip, etc...

Me suena a que si depuraras la idea un poco más, indicando mejor la potencialidad del script, podrías ofrecer el servicio a cambio de algunos dólares, después de todo, probar no cuesta nada, ¿no?
Te deso la mejor de las suertes.

A mi me parece que no hay muchas personas que necesiten el servicio que ofreces ... quizás como una curiosidad esta interesante, pero no se si haya gente dispuesta a pagar.

Una opción es vender la información que puedas obtener, por ejemplo el listado de blogs de la red de blogs que descubriste o cosas por el estilo.

Atrás