Espiar celular android

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches chicos, sé que este tema es un poco polémico pero es por una ¿buena? causa.

Resulta que la hija de una amiga el año pasado, las hormonas las tenía a tope y se la pasaba con el uno y con el otro y decidieron revisarle el cel y encontraron en las conversaciones con chicos, que ella les enviaba fotos desnuda y eso se armó un caos, le prohibieron de todo pero luego de casi 15 meses de ese suceso y hablar con ella, dejarla sin cel y ver que la hija se ha portado supuestamente bien y tal, quiere volver a darle un cel pero está vez quiere instalarle alguna aplicación que funcione para espiar el cel y comprobar que está haciendo las cosas bien.

Me ha pedido ayuda con eso pero la verdad es que no sé nada sobre ese tipo de cosas, le dije que iba a preguntar en un foro que hago parte, pero que por lo general ese tipo de aplicaciones puede costar algo de dinero y me ha dicho que si no es costoso, puede hacer el gasto con la aplicación. Alguien puede recomendar alguna app que haya utilizado?

Está flexispy y mspy se que hay más pero son las que he usado y fu funcionan que tipo de teléfono tendrá la chica?

Está flexispy y mspy se que hay más pero son las que he usado y fu funcionan que tipo de teléfono tendrá la chica?

Aún no lo sé, pero lo más probable es que sea algún samsung gama media o baja.

Desde tu experiencia, cual es más intuitiva o facil de utilizar y cual consideras mejor por su calidad/precio?

Aún no lo sé, pero lo más probable es que sea algún samsung gama media o baja.

Desde tu experiencia, cual es más intuitiva o facil de utilizar y cual consideras mejor por su calidad/precio?
Puede usarse la suite de MetaSploit, e instalarle un xploit al telefono. Pero es un poco complicado, se hace desde linux, o bueno yo lo corría desde Kali linux o ubuntu.

No conozco una aplicación más sencilla, porque no le clonan el wsp o messenger?

En la playstore, hay apps de control parental

Puede usarse la suite de MetaSploit, e instalarle un xploit al telefono. Pero es un poco complicado, se hace desde linux, o bueno yo lo corría desde Kali linux o ubuntu.

No conozco una aplicación más sencilla, porque no le clonan el wsp o messenger?

La señora quiere tener acceso total al cel y como hoy en día existe tanta app (telegram, discord, tiktok, etc) para hablar con las personas, se quedaría muy corta solo con clonar esas 2 app, pero sería un buen inicio mientras veo las opciones que comentan los demás, es fácil clonar el messenger?

Tienes experiencias con alguna que hayas utilizado recientemente?
Use mspy, en android es bueno

Pero si le baja un poco la velocidad al cel, tengo un gama media

La señora quiere tener acceso total al cel y como hoy en día existe tanta app (telegram, discord, tiktok, etc) para hablar con las personas, se quedaría muy corta solo con clonar esas 2 app, pero sería un buen inicio mientras veo las opciones que comentan los demás, es fácil clonar el messenger?
Para eso entonces que no le de el teléfono, si va a estar en ese plan, todavía no confía en su hija, para que dar el móvil entonces. Aunque entiendo que tu no tienes que ver nada con esto, solo estas prestando tu ayuda, pero es mi opinión.

Y si, es facil clonar esa u otra app.

Para eso entonces que no le de el teléfono, si va a estar en ese plan, todavía no confía en su hija, para que dar el móvil entonces. Aunque entiendo que tu no tienes que ver nada con esto, solo estas prestando tu ayuda, pero es mi opinión.

Que la hija se volvio una ninfomana total, no solo con uno, con mas de 3 a la vez y mandando fotos y videos free

Tu dices eso, porque no es tu hija, hermana o sobrina (A la prima ya saben)

Use mspy, en android es bueno

Pero si le baja un poco la velocidad al cel, tengo un gama media

Bien! Empezaré a investigar sobre este primero que ya lo han mencionado un par de veces.

Digamos que la madre se siente un poco mal el ver que su hija no tiene cel mientras que sus amigas si, igual ya ha pasado muchisimo tiempo del evento y la chica de cierta forma ha madurado respecto a eso, pero ajá, estas cosas supongo que son parecidas a cuando alguien te traiciona y queda esa incertidumbre/miedo de si lo volverá hacer, en fin.

Recomiendas algún canal de youtube que te haya explicado bien como hacerlo?

Que la hija se volvio una ninfomana total, no solo con uno, con mas de 3 a la vez y mandando fotos y videos free

Tu dices eso, porque no es tu hija, hermana o sobrina (A la prima ya saben)

La verdad es que yo quede muy pero muy sorprendido cuando me conto sobre eso, su hija no tiene ni 18 años y la chica no aparenta tener esa malicia sinceramente, por eso los padres no creían hasta que le cogieron el cel sin previo aviso y ohhh sorpresa.

Y es entendible que la madre quiera saber si en verdad ha cambiado la chica o solo estaba aparentando para ganar de nuevo su confianza.

Yo no sé lo daría, ni aunque venga un padre o la CIA y me diga que está portandose bien. Aunque es complicado porque si se quiere seguir portando así lo haría incluso a escondidas, creo que la haría visitar a un hospital personas con sida o cosas asi. Cuando estamos muy jóvenes nos creemos intocables y con vida infinita. Antes de darle un teléfono la metería a trabajar, en cursos, actividades y que no tenga tiempo de usarlo. Cuando sea mayor de edad o que demuestre verdadera responsabilidad se lo daría.

creo que la haría visitar a un hospital personas con sida o cosas asi
Yo ni quería opinar, pero ya esto es ridículo... la quieren martirizar. Primero la incomunican, luego la quieren espiar y aquí hasta le sugieren llevarla a un hospital de gente en agonía por sida... ¿porque no ponerle un cinturón de castidad de una vez? lo que van a ganar es que, ó que le tome asco absoluto al sexo y esa madre desde ya se quede sin nietas, ó que apenas tenga 18 y se independice la embarazan en un santiamén ó efectivamente pesca sida por desesperada ya que al fin nadie le puede decir que no...
pobre muchacha, paso de que la molesten pajeros, a estar siendo perseguida por la familia e incluso gente ajena a ella les sugieren atormentarla "para que aprenda"... mejor hubiera tenido un novio que se la coja pero con protección, desahoga su ímpetu y así no la molestan ni pervertidos, ni la familia, ni gente que nada que ver... sí ella desarrolla un complejo de persecución, la entiendo...

Última edición:
Es un consejo y lo diré con respeto a todos en el foro, entre mas le prohíban cosas mas maneras piensa y se las ingenia para hacerlo, lo digo desde mi experiencia personal y como dije sin animo de ofender, esta mal que irrumpan en la vida personal de ella, lo mejor que pueden hacer es dialogar y darle consejos para que evite ser un blanco fácil para los hombres que siempre andan en c3lo y no les importa la edad de las chicas. Es una adolescente y ella misma se dará cuenta de sus errores, un psicólogo no estaría nada mal y no es porque este loc4.

Buenas noches chicos, sé que este tema es un poco polémico pero es por una ¿buena? causa.

Resulta que la hija de una amiga el año pasado, las hormonas las tenía a tope y se la pasaba con el uno y con el otro y decidieron revisarle el cel y encontraron en las conversaciones con chicos, que ella les enviaba fotos desnuda y eso se armó un caos, le prohibieron de todo pero luego de casi 15 meses de ese suceso y hablar con ella, dejarla sin cel y ver que la hija se ha portado supuestamente bien y tal, quiere volver a darle un cel pero está vez quiere instalarle alguna aplicación que funcione para espiar el cel y comprobar que está haciendo las cosas bien.

Me ha pedido ayuda con eso pero la verdad es que no sé nada sobre ese tipo de cosas, le dije que iba a preguntar en un foro que hago parte, pero que por lo general ese tipo de aplicaciones puede costar algo de dinero y me ha dicho que si no es costoso, puede hacer el gasto con la aplicación. Alguien puede recomendar alguna app que haya utilizado?
Esta va muy bien https://www.flexispy.com/es/android-spy-app-flexispy.htm

Es un consejo y lo diré con respeto a todos en el foro, entre mas le prohíban cosas mas maneras piensa y se las ingenia para hacerlo, lo digo desde mi experiencia personal y como dije sin animo de ofender, esta mal que irrumpan en la vida personal de ella, lo mejor que pueden hacer es dialogar y darle consejos para que evite ser un blanco fácil para los hombres que siempre andan en c3lo y no les importa la edad de las chicas. Es una adolescente y ella misma se dará cuenta de sus errores, un psicólogo no estaría nada mal y no es porque este loc4.

Justo por eso la madre quiere empezar a darle otra vez esa libertad con el cel y salidas solas y con amigas y tal, porque sabe que si continua con ese castigo (su libertad nunca se le quito como tal, aún la dejaban salir a tareas y uno que otro plan de chicas pero siempre acompañada) va a pensar maneras para poder hacerlo quieran o no ellos y será peor y si, ya se ha dialogado con la chica, también ha estado en terapia, la confianza con la madre ha incrementado bastante, o sea, se ha hecho lo necesario para que siente cabeza respecto a ese tema y se le nota, sabe que la ha cagado con eso, pero la madre quiere estar segura de que su hija no estará haciendo otra vez locuras ahora que le dará el cel y permitir que salga sola.

También doy mi humilde opinión... no se puede controlar lo que hacen los adolescentes, lo que querrán hacerlo lo harán, así les contraten un investigador privado, todos pasamos por esa etapa. Así que en ese caso lo mejor es procurar que tengan siempre preservativo a la mano y en el caso de las chicas, además, un dispositivo DIU.

Pobre chica. Seguramente quienes le atienden y aconsejan no saben del lado oscuro de estos entornos donde ella se está metiendo y experimentando.

Yo la sentaría amarrada a una silla frente a un televisor, y la pondría a ver por 3 días seguidos videos bizarros de enfermos mentales violando niñitas y adolescentes, cómo piensa un psicópara de estos y sus maneras de cazar a sus victimas (como ella), actitudes de hombres enfermos con enfermedades venereas y sus modus operandis para infectar a cuanta adolescente se le atraviese, el cómo publican sus fotos a través de la deep y dark web y cómo son adquiridos y usados desde fetichistas hasta necrofílicos, videos de sadismo y tortura a mujeres, de estas clase de enfermos mentales que abundan en las redes, etc etc.

Y verán cómo las hormonas se le van a reducir poco a poco...

Atrás