Espiar celular android

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso la madre quiere empezar a darle otra vez esa libertad con el cel y salidas solas y con amigas y tal, porque sabe que si continua con ese castigo (su libertad nunca se le quito como tal, aún la dejaban salir a tareas y uno que otro plan de chicas pero siempre acompañada). La metieron a terapia, pero la madre quiere estar segura de que su hija no estará haciendo otra vez locuras ahora que le dará el cel y permitir que salga sola
...

Osea, la incomunicaron, le redujeron su libertad a nomas para estudiar ó salir con amigas pero acechada, digo, vigilada y la metieron a terapia (...) solo por ser medio relajada sexualmente (siquiera tuvo relaciónes...)

yo se que no me incumbe porque no es mi vida, pero me siento mal por ella, la acosan sus amigos, sus familiares y gente acá que sugieren enloquecerla "tantito" para que se encarrile a un moralismo extremo...

Pobre chica. Seguramente quienes le atienden y aconsejan no saben del lado oscuro de estos entornos donde ella se está metiendo y experimentando.

Yo la sentaría amarrada a una silla frente a un televisor, y la pondría a ver por 3 días seguidos videos bizarros de enfermos mentales violando niñitas y adolescentes, cómo piensa un psicópara de estos y sus maneras de cazar a sus victimas (como ella), actitudes de hombres enfermos con enfermedades venereas y sus modus operandis para infectar a cuanta adolescente se le atraviese, el cómo publican sus fotos a través de la deep y dark web y cómo son adquiridos y usados desde fetichistas hasta necrofílicos, videos de sadismo y tortura a mujeres, de estas clase de enfermos mentales que abundan en las redes, etc etc.

Y verán cómo las hormonas se le van a reducir poco a poco...
Si claro, ¿a qué me recuerda tu sugerencia? 🤔
mmmm
Ah, ya recordé, a esto 😲

todo extremo es malo, no está bien que la repriman tanto...

...

Osea, la incomunicaron, le redujeron su libertad a nomas para estudiar ó salir con amigas pero acechada, digo, vigilada y la metieron a terapia (...) solo por ser medio relajada sexualmente (siquiera tuvo relaciónes...)

yo se que no me incumbe porque no es mi vida, pero me siento mal por ella, la acosan sus amigos, sus familiares y gente acá que sugieren enloquecerla "tantito" para que se encarrile a un moralismo extremo...

Si claro, ¿a qué me recuerda tu sugerencia? 🤔
mmmm
Ah, ya recordé, a esto 😲

todo extremo es malo, no está bien que la repriman tanto...

No es para reprimirla. Es para que sepa mejor dónde se está metiendo. Tampoco lo veo extremista ¿por qué hay que ocultarle la otra cara de la moneda? La idea es darle un escarmiento psicológico de antemano (información).

Es más, yo no entiendo cual es la mania de muchos padres no mostrarle ni hablarle claro a sus hijos cuando de peligro y riesgos se trata...¿No es mejor decirle de antemano que el fuego quema, antes de que metan la mano por ingenuidad o ignorancia?

Los jóvenes de hoy en día son muy inteligentes, hay que hablarles claro desde pequeños. Entienden hasta mejor que nosotros los mayores.

No es para reprimirla. Es para que sepa mejor dónde se está metiendo. Tampoco lo veo extremista ¿por qué hay que ocultarle la otra cara de la moneda? La idea es darle un escarmiento psicológico de antemano (información).

Es más, yo no entiendo cual es la mania de muchos padres no mostrarle ni hablarle claro a sus hijos cuando de peligro y riesgos se trata...¿No es mejor decirle de antemano que el fuego quema, antes de que metan la mano por ingenuidad o ignorancia?

Los jóvenes de hoy en día son muy inteligentes, hay que hablarles claro desde pequeños. Entienden hasta mejor que nosotros los mayores.
Pero perseguirla y llenarle la cabeza de temores no creo que esté bien, bueno, pongámonos en su lugar, digamos que antes de tener relaciones sexuales con la novia a un hombre como requisito le ponen el ir a ver a varias mujeres parir en vivo (aroma incluido), ir a un pabellón de desahuciados por sida y encima sentarlo a estudiar los potenciales gastos económicos para la manutención de hijos en el 2024, sin contar una posible pensión alimenticia, entre otras cosas...

Este caso de la muchacha me hace reflexionar, cualquiera diría que un novio que tenga sexo regularmente con ella sería "pervertido", pero no, aquí estoy viendo que hubiese sido la solución a todos sus problemas, ya que sus familiares y amigos no la acosarian y desconocidos en Internet no andarian sugiriendo martirizarla obligándole a ver escenarios grotescos y apocalípticos para que sea "buena" ¿no le basto la terapia que vendría a ser una especie de lavado de cerebro?

Pero perseguirla y llenarle la cabeza de temores no creo que esté bien, bueno, pongámonos en su lugar, digamos que antes de tener relaciones sexuales con la novia a un hombre como requisito le ponen el ir a ver a varias mujeres parir en vivo (aroma incluido), ir a un pabellón de desahuciados por sida y encima sentarlo a estudiar los potenciales gastos económicos para la manutención de hijos en el 2024, sin contar una posible pensión alimenticia, entre otras cosas...

Son buenas ideas también para los chicuelos.

Este caso de la muchacha me hace reflexionar, cualquiera diría que un novio que tenga sexo regularmente con ella sería "pervertido", pero no, aquí estoy viendo que hubiese sido la solución a todos sus problemas, ya que sus familiares y amigos no la acosarian y desconocidos en Internet no andarian sugiriendo martirizarla obligándole a ver escenarios grotescos y apocalípticos para que sea "buena" ¿no le basto la terapia que vendría a ser una especie de lavado de cerebro?

Cierto. Aunque me da a pensar también estamos ignorando cierta cosillas, como: la incesante influencia de las redes sociales en la mente de los jóvenes hoy en día; para ellos (los jóvenes) es tan normal abrirse una cuenta de onlyfans y exponerse, o publicar fotos explícitas en foros o en privado, es la "moda", ergo, lo ven "normal".

Por lo que, aunque la terapia sea muy buena y provechosa, la fuerza negativa e influyente de las redes sociales y sus tendencias neutralizan o empeoran el asunto.

Bueno yo conozco una aplicación, por un caso similar, está te permite escuchar el entorno, ver los mensajes q escribe, saber dónde está y además puede tomar fotos con la cámaras q quiera la frontal o la trasera, lo bueno la persona ni siquiera se da cuenta q la tiene instalada, si cambia la sincard, sigue funcionando, la puedes controlar por la web o por comandos desde un 3er. Celular, se llama ANDROID LOST, su web HTTPS://androidlost.con, USELA CON PRECAUCIÓN Y A SU DISCRECCION

Los mejor sería darle confianza digo yo por que así spiandola seve mal y por eso pasamos todas las juventudes, después maduramos recuerda que de los error es que uno aprende más, pero al muchas app

Buenas noches chicos, sé que este tema es un poco polémico pero es por una ¿buena? causa.

Resulta que la hija de una amiga el año pasado, las hormonas las tenía a tope y se la pasaba con el uno y con el otro y decidieron revisarle el cel y encontraron en las conversaciones con chicos, que ella les enviaba fotos desnuda y eso se armó un caos, le prohibieron de todo pero luego de casi 15 meses de ese suceso y hablar con ella, dejarla sin cel y ver que la hija se ha portado supuestamente bien y tal, quiere volver a darle un cel pero está vez quiere instalarle alguna aplicación que funcione para espiar el cel y comprobar que está haciendo las cosas bien.

Me ha pedido ayuda con eso pero la verdad es que no sé nada sobre ese tipo de cosas, le dije que iba a preguntar en un foro que hago parte, pero que por lo general ese tipo de aplicaciones puede costar algo de dinero y me ha dicho que si no es costoso, puede hacer el gasto con la aplicación. Alguien puede recomendar alguna app que haya utilizado?
Lo lógico y recomendable es que le diga a su hija que le debe dejar leer el whatsapp todos los días o cuando la madre quiera... y ya está, se evitan problemas de desconfianzas, etc.

Internado cristiano las 24 hs sin acceso al mundo real. Rezar leer la biblia y rezar lo q resta del dia.

Si eso nu funciona de seguro el diablo se le metio hasta el fondo. Hay q hacer exorcismo...

Si eso no funciona tampioco, látigo... Como la canción "Ella quiere latigo"...

Y si este post esta creado por alguien q quiere espiar a la novia y/o pareja???

Para pensar no?

Besitos!

Última edición:
Que la hija se volvio una ninfomana total, no solo con uno, con mas de 3 a la vez y mandando fotos y videos free

Tu dices eso, porque no es tu hija, hermana o sobrina (A la prima ya saben)
Te has respondido sola, para que dar el movil a una ninfomana?
Si es por comunicación que use un telefono s.o java básico o que sino, no tenga y ya, es sencillo.

Atrás