Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...Por eso la madre quiere empezar a darle otra vez esa libertad con el cel y salidas solas y con amigas y tal, porque sabe que si continua con ese castigo (su libertad nunca se le quito como tal, aún la dejaban salir a tareas y uno que otro plan de chicas pero siempre acompañada). La metieron a terapia, pero la madre quiere estar segura de que su hija no estará haciendo otra vez locuras ahora que le dará el cel y permitir que salga sola
Osea, la incomunicaron, le redujeron su libertad a nomas para estudiar ó salir con amigas pero acechada, digo, vigilada y la metieron a terapia (...) solo por ser medio relajada sexualmente (siquiera tuvo relaciónes...)
yo se que no me incumbe porque no es mi vida, pero me siento mal por ella, la acosan sus amigos, sus familiares y gente acá que sugieren enloquecerla "tantito" para que se encarrile a un moralismo extremo...
Si claro, ¿a qué me recuerda tu sugerencia? 🤔Pobre chica. Seguramente quienes le atienden y aconsejan no saben del lado oscuro de estos entornos donde ella se está metiendo y experimentando.
Yo la sentaría amarrada a una silla frente a un televisor, y la pondría a ver por 3 días seguidos videos bizarros de enfermos mentales violando niñitas y adolescentes, cómo piensa un psicópara de estos y sus maneras de cazar a sus victimas (como ella), actitudes de hombres enfermos con enfermedades venereas y sus modus operandis para infectar a cuanta adolescente se le atraviese, el cómo publican sus fotos a través de la deep y dark web y cómo son adquiridos y usados desde fetichistas hasta necrofílicos, videos de sadismo y tortura a mujeres, de estas clase de enfermos mentales que abundan en las redes, etc etc.
Y verán cómo las hormonas se le van a reducir poco a poco...
mmmm
Ah, ya recordé, a esto 😲
todo extremo es malo, no está bien que la repriman tanto...