Espiar mi propio telefono

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas quiero espiar un teléfono el cual es mío
Quiero que se grabé la pantalla de lo que se está haciendo en el pero que no se sepa que se está grabando
Conoces alguna app o alguna forma de hacer esto ?

yo compre la app spyzie y cumplia bien, aunque luego subieron el precio de su licencia a un precio ridiculo

yo page licencia de 1 año por 89 dolares

No sé nada pero me intriga la razón del porque lo quieres hacer

Quiero que se grabé la pantalla de lo que se está haciendo en el pero que no se sepa que se está grabando
Quieres ver lo que hace tu perra dudosa, a mi no me engañas xD

Jajaja... me recuerda al, tengo que contarte una historia, le pasó a mi amigo, ojo es mi amigo

Espero alguien si pueda ayudar
Obvio siempre habrá mame y son bienvenidos los chistes, pero la publicación va enserio

Ya pues, respeten, que eso es malo.

Amigo, no es que yo sea cuaima pero si quieres te puedo ayudar en el tema, la mejor app es como te dijo el compañero de arriba, Spyzie.
Si de buscar se trata te puedo enseñar a cómo ver los mensajes borrados de una cuenta de facebook, las personas a las que ha agregado/eliminado, de igual manera en Insta. 😛

Te va a tocar volver a tu antiguo avatar

Puedes utilizar Clevguard

Pero si buscas algo al mas estilo de Teamviewer hasta el dia de hoy no he encontrado alguna de ese estilo, Clev te permite vigilar todo tipo de aplicaciones desde Facebook hasta Tinder de tenerla instalada.

Llevo un tiempo comprando la licencia de Clevguard para un cliente y hasta el dia de hoy me a ido bien, cumple con las funciones que indican en su web y es practicamente indetectable.

Creo que Cerberus tenia una opcion para grabar la pantalla amigo, pero el telefono debe tener acceso root

No lo hagas, no lo vale, puedes terminar en prisión por invadir la privacidad. 😕

En toda seriedad, la mayoría de las apps para grabar son root y depende que tanto tengas en el monedero.

No lo hagas, no lo vale, puedes terminar en prisión por invadir la privacidad. 😕

En toda seriedad, la mayoría de las apps para grabar son root y depende que tanto tengas en el monedero.
por invadir su propia privacidad?

Pagale a alguien que te haga una aplicación que cuando alguien aprete el boton de encendido automáticamente tome foto con flash y salga un rotulo que diga «asi te queria agarrar!» con tu foto señalando como el tio sam

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.