Espiar Whatsapp alguin que me ayude de urgencia

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal buenas noches me gustaría saber si alguien puede o sabe como poder espiar el whatsapp de una persona sabiendo su numero de telefono o teniendo el chip del numero "claro sacaria un chip con el mismo numero".
Me gustaria que me ayuden o si existe un servico que dando el numero de la persona lo pueda espiar.
Espero sus respuesta​

antes se podía y hasta con un chip desactivado podías tener acceso a un whatsapp (usando wifi), sin embargo, desde que te envían un mensaje al cel para verificar ya no se puede hacer, al menos yo no he podido.

antes se podía y hasta con un chip desactivado podías tener acceso a un whatsapp (usando wifi), sin embargo, desde que te envían un mensaje al cel para verificar ya no se puede hacer, al menos yo no he podido.

Pero si esta persona no ha verificado nada ningun archivo con el visto azul sigue siendo normal o noo.
Quiero un metodo efectivo para espiar las conversaciones sin que se de cuenta.

No veo por que quieres romper la privacidad de una persona, pero no hace leí que se puede sacar prácticamente toda la información de un móvil solo sabiendo el numero de la persona.

se puede hacer con el software kali linux, solo que no se utiliza el numero, debes a hacer una apk desde kali linux instalar esa apk en el movil que deseas hackear, luego abriendo msfconsole (metasploit) haces un Exploit con el que podras navegar en el telefono de la victima desde que esa persona o tu mismo instale el apk ya tendras acesso a todos los archivos del movil incluso de whatsapp 😉

No se de que pais eres, pero espiar el movil de otra persona aqui en España esta penado con carcel...

Dejen de espiar a sus novias...

Que triste :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Pero si esta persona no ha verificado nada ningun archivo con el visto azul sigue siendo normal o noo.
Quiero un metodo efectivo para espiar las conversaciones sin que se de cuenta.

ni idea amigo, yo solo lo hice con números míos de los que se me daño o rompi el chip alguna vez, ignoro lo que preguntas ya que al ser un número propio no me preocupe por eso y no me fije cuando lo hice, saludos.

Con el nuevo cifrado no es posible, antes se podría con aplicaciones como Watchdog. No es que yo lo haga, que no me van esas cosas, pero me contactó la empresa creadora de ese programa (que creo que son españoles) para pagarme una review, y desde que dejó de funcionar la app noté una subida enorme de visitas hacia ese post y por eso investigué sobre el asunto.

Lamentablemente no se puede robar datos de un WhatsApp ajenos sólo con el número, pero... si tiene su número de fono queda un largo trabajo de ingeniería social y seguimiento aprovechando ese dato. Esta de más decir que necesitarás el apoyo de algún programador que te provea las herramientas para ingresar al móvil de la víctima, primero debes engañarla, introducirte en su fono, descargar la base de datos, la key y finalmente revisar sus conversaciones. Ahora queda el tema de si la persona tiene el móvil rooteado o no... en fin, es un tema muy largo estimado. Si realmente te interesa, ahorra dinero y págate un cracker decente 😛irate:.

Saludos

Si existe el servicio pero es un poco caro y lo alquilan, no lo venden.

Espiar? Imposible ? Jajajajajaja! 😱nthego:

Claro que es posible
.

Lo único que tienes que hacer es colocar tu teléfono en navegador, y buscar la aplicación de escritorio de ws, alli, tendras que escanear un código de barras con el otro teléfono (el que quieres espiar) y te dejara tener acceso al ws de esa persona a través de tu teléfono por el navegador.

Siempre que el teléfono no se descargue o lo hayan apagado, podrás ver en tiempo real lo que escribe la persona a la que quieres espiar, Si apagan el telefono ,tienes que repetir el procedimiento

#NoSoyCelosoSoloIngenioso :drunk: :encouragement: 😛8:

Espero te funcione! :encouragement:

Claro que es posible
.

Lo único que tienes que hacer es colocar tu teléfono en navegador, y buscar la aplicación de escritorio de ws, alli, tendras que escanear un código de barras con el otro teléfono (el que quieres espiar) y te dejara tener acceso al ws de esa persona a través de tu teléfono por el navegador.

Siempre que el teléfono no se descargue o lo hayan apagado, podrás ver en tiempo real lo que escribe la persona a la que quieres espiar, Si apagan el telefono ,tienes que repetir el procedimiento

Esto es siempre y cuando esten en la misma red...

No veo por que quieres romper la privacidad de una persona, pero no hace leí que se puede sacar prácticamente toda la información de un móvil solo sabiendo el numero de la persona.

Podrías decirme como

- - - Actualizado - - -

Si existe el servicio pero es un poco caro y lo alquilan, no lo venden.

Donde podria conseguirlo o alquilarlo podrias enviarme un MP para saber amigo

Está prohibido y ya no es posible hacer eso

Claro que es posible
.

Más fácil decir que entren a WhatsApp Web y listo 😀

no pues celos a flor de piel. 🙂 y como dicen esto es penado..

No necesita estar en la misma red.

No se de que pais eres, pero espiar el movil de otra persona aqui en España esta penado con carcel...

En Venezuela tambien, pero nadie le para a eso.

Como hay problemas de secuestros y cosas mucho peores.

Cárceles sin espacio, ETC.

- - - Actualizado - - -

Claro que es posible
.

Entre otras muchas formas.