Espiar Whatsapp alguin que me ayude de urgencia

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se puede hacer con el software kali linux, solo que no se utiliza el numero, debes a hacer una apk desde kali linux instalar esa apk en el movil que deseas hackear, luego abriendo msfconsole (metasploit) haces un Exploit con el que podras navegar en el telefono de la victima desde que esa persona o tu mismo instale el apk ya tendras acesso a todos los archivos del movil incluso de whatsapp 😉

Ciertamente creo que seria lo mejor, incluso por ahi hay un tuto en internet de como hacer eso justamente, lo se porque cuando andaba haciendole ingenieria inversa a la aplicacion de instagram me encontre ese tutorial en una web y se veia bastante interesante...

puedes abrirle en tu pc sin que se de cuenta el wassap web, hace unas semanas estando con mi novia estuvimos probando los 2 si se podría incluso si no estas en la misma red wiffi y si que valió

Ciertamente creo que seria lo mejor, incluso por ahi hay un tuto en internet de como hacer eso justamente, lo se porque cuando andaba haciendole ingenieria inversa a la aplicacion de instagram me encontre ese tutorial en una web y se veia bastante interesante...
Si creo que es la manera mas facil de espiar el whatsapp

Siempre puedes espiar mirando por encima del hombro de la otra persona, salvo que seas más pequeño que él o ella. En ese caso, necesitarías subirte a una silla, una mesa o una escalera.

Y que no se de cuenta la víctima, claro.