Digital Dreams Co
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La compre en billetera fría en Phantom, se dice que será enlistada en Binance y CoinBase, será un Bum!!
Ya fue listada en kucoin, $trump y $Melania están re valotile.donde puedo comprarla?
por ahora no se ve señal de corrección, seguir esperando o entrar ahora, mañana habrá mucho Fomo, y puede subir y es lunes, los traders, inversores, ballenas se activan, adicional será la posesión de trump.A qué precio será bueno entrar luego que haga la corrección?
se compra aquí? perdón no la encuentroYa fue listada en kucoin, $trump y $Melania están re valotile.
por ahora no se ve señal de corrección, seguir esperando o entrar ahora, mañana habrá mucho Fomo, y puede subir y es lunes, los traders, inversores, ballenas se activan, adicional será la posesión de trump.
ya me había registrado jajaja, pero no sé dondeBro cómprala en Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=UT9SUG6K&utm_source=app_g_Share
Te dejo enlace de referido
Yo acabo de comprar la cripto de TRUMP, jajaja ¿Por qué? Algo me dice que va a subir considerablemente, es todo un fenomeno mi tio Trump,Pues eso basicamente, trump saco su cripto meme antes de ayer y fue un Boom brutal, ahora ayer la esposa de Trump lanza su memecoin $Melania, bueno betas hay que entrar al barco antes de que se hunda, mañana probablemente unas horas suba y luego se desplome por las ventas masivas.
Yo compre a buen precio $Trump y hace un rato compre $Melania.
Ver el archivo adjunto 1402430
Ver el archivo adjunto 1402431
Toca confiar en Dios...
Salu2.
Chevere, si comprastes?ya me había registrado jajaja, pero no sé donde
Nice bro, yo siento que unas horas subira abruptamente y luego se desplomara!!Yo acabo de comprar la cripto de TRUMP, jajaja ¿Por qué? Algo me dice que va a subir considerablemente, es todo un fenomeno mi tio Trump,
la madrugada del sabado-domingo estaba a $70 usd, luego el domingo en el dia bajó a $48, los medios especializados empezaron a decir que era una decepcion, etc etc, pero hoy a las 5:11 am del lunes 20 de Enero 2025, vovló a subir a $53, y aun no toma posesión como el próximo Presidente del Poderoso Estados Unidos, vamos a ver, pero yo me arriesgo,
¿Si pierdo mi dinero? NO importa! Soy fan de Trump, me encanta ver todo el fenomeno que es y se mueve con él, un personaje memorable con los huevos bien puestos. VENGA TIO TRUMP!! EL BOSS, EL PATRÓN!
En X (Twiter), o en los exchangers, como DexScreener, aplicando filtros de tendencia, pero saber cuando un token estará a punto de explotar es difícil de predecir.Como logran encontrar ejemplo otras monedas que explotan ?
Si es complejo! Lo más probable es que un grupo reúnan creean la crypto, invierten un publicidad y después venden es lo que pienso no soy el más experto.Chevere, si comprastes?
Nice bro, yo siento que unas horas subira abruptamente y luego se desplomara!!
Así que, hay que estar pilas.
En X (Twiter), o en los exchangers, como DexScreener, aplicando filtros de tendencia, pero saber cuando un token estará a punto de explotar es difícil de predecir.
que plataforma usaste para comprar?Pues eso basicamente, trump saco su cripto meme antes de ayer y fue un Boom brutal, ahora ayer la esposa de Trump lanza su memecoin $Melania, bueno betas hay que entrar al barco antes de que se hunda, mañana probablemente unas horas suba y luego se desplome por las ventas masivas.
Yo compre a buen precio $Trump y hace un rato compre $Melania.
Ver el archivo adjunto 1402430
Ver el archivo adjunto 1402431
Toca confiar en Dios...
Salu2.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?