Esposo demando a su esposa porque sus hijos le salieron Feos

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nunca le hablo a su esposo de su cirugía y el la demandó porque sus hijos le salieron Feos, y ganó el juicio. :s

BxpvIdDIAAALYlb.jpg

Mucho ojo a quienes les gustan las asiáticas :neglected:

Última edición por un moderador:
Esto es real? jajajaja

😱 Qué barbaridad! Un tema bastante escabroso!
Este señor no asume su responsabilidad al casarse con alguien que no conoció realmente, cosa que debió hacer antes de elegir tener hijos con ella, y ahora carga toda su frustración en la sana paz mental de sus hijos!!
Imaginen cómo crecerán esos niños sabiendo que son "feos" a los ojos de su propio padre!! Y de paso, demanda a su madre por ser fea?
Pobres chicos!!:fatigue::grumpy:

Jajaja, esos chinos siempre dando la nota, pero igual te puede pasar en cualquier parte del mundo, pues la globalizacion de los estereotipos de belleza nos afecta a todos, y ademas pues el comprometernos con alguien solo por su apariencia fisica sin tener en cuenta tambien los sentimientos, y que sabemos que la belleza acaba, y por otro lado que no conocio a la familia de su esposa, si bien ella no luciria como ellos, cabe la posibilidad de que como decimos en México "abuelen", es decir se parezcan los hijos a los suegros, en fin la realidad supera la ficcion.

jajja, esa noticia es de hace años si no me equiboco
me hiciste recordar :encouragement:

Ya había visto eso por el 2011 o 2012 pero siempre me pareció que era una información inventada,ademas caro de causarme risa....

Si fuera por eso a mis padres deberian estar separados tmb 😕😕😕

Nota viejísima y no fue cierto.

Puff

Es una noticia un tanto vieja, encima el hombre gano el juicio y la mujer le tuvo que pagar mas de 100 000$ :ambivalence:

Hay varios que van a recibir futuras denuncias en el foro. XD

No creo que una página de noticias serias, invente toda esta información: Hombre demanda a su esposa por fea | ELESPECTADOR.COM :ambivalence: [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]

Yo no digo que ese sitio "serio" fue el que creó la historia, ese "sitio" serio y otros muchos sitios "serios" replican todo lo que se vuelve viral sin verificar la información, en eso han caído los sitios "serios" porque saben que este tipo de "noticias" generan muchísimas visitas.

Investiga un poco y verás que la nota es falsa.

Yo no digo que ese sitio "serio" fue el que creó la historia, ese "sitio" serio y otros muchos sitios "serios" replican todo lo que se vuelve viral sin verificar la información, en eso han caído los sitios "serios" porque saben que este tipo de "noticias" generan muchísimas visitas.

Investiga un poco y verás que la nota es falsa.

Me puedes pasar la información donde aclara que la noticia es falsa? :distant:

Mmm no la tengo, hay que buscar en google.

Acabo de buscar y no aparece que la noticia fuese falsa, las 3 primeras páginas de google sale la noticia del esposo que demanda a esposa por ser fea. :ambivalence:

Si la llegas a encontrar me pasas el link :fatigue:

Acabo de buscar y no aparece que la noticia fuese falsa, las 3 primeras páginas de google sale la noticia del esposo que demanda a esposa por ser fea. :ambivalence:

Si la llegas a encontrar me pasas el link :fatigue:

Este sitio snopes.com: Man Sues Wife Over Ugly Children es buenísimo, comprueba la veracidad de los virales si son reales o falsos, ahí indica que es un fake.

Y NUNCA, NUNCA vas a encontrar en un sitio "serio" ............oh usted disculpe, la noticia que publicamos es falsa.

Bueno ahí está uno de los pocos que lo dicen que fue un hoax....Man Who Sued Wife Over 'Ugly Baby' Yarn Is Probably A Hoax (PICTURE)

Aquí está otro sitio que después de publicar la nota, verificó y publica que era falsa Chinese man sues wife for being ugly, wins $120,000 | FOX31 Denver

Última edición:
Jajajajaja , es enserio?

esa noticia es del ayer...
pero siempre a refrescar la memoria.. hay que conocer todo el pasado posible de nuestra compañera y evitar estos asombrosos detalles :welcoming:

Fue un viral noticiario web que resulto una farsa aya por finales del 2010 y la publicaron en el 2011

Jajajaja me estas jodiendooo!