Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Todo avanza, por que tendríamos que pensar de que sería eterno?
La idea de google es mantener felices a sus clientes, no a nosotros.
Hay que reinventarse y avanzar junto a la tecnología, pronto los puestos prescindibles van a ser reemplazados por máquinas inteligentes y también nos vamos a poner a llorar?
Y no quiero ser malagradecido, Si, Google adsense me paga desde hace más de 15 años, y aunque se los agradezco muchísimo, esto no quiere decir que me voy a conformar con las injusticias que están haciendo últimamente.
Estoy en desacuerdo con la mayoría de comentarios, cuando existe un monopolio, ni reinventándose se puede salir adelante, los clientes de Google no son los visitantes porque su buscador no se creo para ofrecerle nada nuevo a ellos, su buscador se creo para organizar la información y tener una mejor manera de mostrarla, así que los clientes de Google directos son los que creamos información.
No podemos seguir con esa mentalidad de que Google con su buscador o Facebook nos están haciendo un favor y pueden hacer con nosotros lo que quieran, somos nosotros los que con nuestro trabajo cada día les hacemos ganar millones a ellos, nosotros somos los que ponemos el esfuerzo y el contenido y ellos solo ponen la plataforma para hacer llegar se contenido. Es un negocio entre esas empresas y nosotros que debería ser de gana - gana, pero estas enormes empresas fueron alcanzadas por la codicia y ahora quieren ganar ellos mucho más.
Los que dicen que reinventarse y crear contenido de más calidad seguramente es porque no los ha tocado una problemática como la que comenta el compañero con los test de velocidad; si el acuerdo inicial con Google era que los sitios web creaban contenido de calidad, y ellos se encargaban de mostrar y organizar ese contenido de calidad para los visitantes, no sin antes pasar por una buena cantidad de publicidad, ¿porque ahora rompen ese acuerdo y deciden mostrarle a los usuarios directamente el contenido? y entonces simplemente tenemos que reinventarnos y seguir creando contenido de calidad, cuando está claro que Google nos envía el 95% de tráfico desde buscadores, así que para quien nos vamos a reinventar? para quien vamos a seguir creando contenido de calidad?
Tenemos que valorar más nuestro trabajo y dejar de creer que por ejemplo Google nos está dando de comer gratis, somos nosotros los que les hacemos ganar mucho dinero a ellos, nosotros somos casi que empleados de Google "los que trabajamos con adsense" empleados por los que no tienen que pagar prestaciones de ley, empleados que solo ganan comisiones y por ende empleados que para ellos son MUYYYYY rentables. Son las empresas y anunciantes los que nos pagan, ellos son simples intermediarios que crearon un muy buen sistema de organización de la información.
Y no quiero ser malagradecido, Si, Google adsense me paga desde hace más de 15 años, y aunque se los agradezco muchísimo, esto no quiere decir que me voy a conformar con las injusticias que están haciendo últimamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?