esta bien esta cabecera para mi web?

sebab10 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
474
bueno gente esta imagen de cabecera la cree yo, no soy muy bueno en esto pero pienso que quedo demasiado bien...que opinan ustedes que saben mucho mas del tema? si les surge alguna idea bienvenida sea... gracias....

futbol10.jpg
 

troken

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
130
Sinceramente, no es el tipo de diseño que me gusta, pero hay que analizarla en el resto del entorno web que vaya ubicada.

Saludos
 

MarioMX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
86
En cuanto a la técnica luce bien, sin embargo lo veo muy "encendido" para mi gusto, intenta algo de corte más deportivo porque el concepto me remite más a un tema de música rock.

Por una web con Enlace eliminado y Enlace eliminado.
 

Sefaradez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero necesitamos saber el diseño de tú web, en mi opinión trata de utilizar otros colores y en él balón en contra posición, un header tipo minimalista...
 

sebab10

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
474
gracias por sus consejos, estaba pensando en cambiarla, cuando la cambie les mostrare a ver como queda.. gracias
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
No me gusta nada. Menos para una web de fútbol. Como digo, aunque el efecto de fuego esté bien conseguido, a la temática le queda como el culo :p

Saludos, colega!
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
No me gusta, tal ves viendo el diseño del sitio se mejore, pero verla así sola no le da mucha ayuda...
 

kervinxd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
44
la idea del fuego esta bien solo el estilo como lo utilizaste no es muy bueno parce sinceramente que con respecto al fuego que hablas de una pagina de historias de terror, te falta tematica y una buen eslogan:eek1:

no se no parece lo mas correcto para el sitio

no se no parece lo mas correcto para el sitio
 

elcsar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
11
El balón esta estirado y creo que hay un uso excesivo del fuego..... tal vez solo en el balon o en un fondo degradado pero no en cada una de las letras.
 

Hans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
302
El tema del fuego , la verdad esque no acompaña nada a la tématica , podrias haber puesto el render de algun jugador , la letra 0 de futbol que fuese un balon por ejemplo , etc...
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
La vdd deja mucho que desear, no me gusta para nada. El logotipo es el factor para que tus visitantes te recuerden XD!
 

3pies

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
103
Lo veo muy heavy, con tantas llamas.

Quizás en una temática te ciencias ocultas, ovnis, música heavy, gore, o cosas por el estilo, sí le peguen las llamas, pero para hablar de fútbol, hummmm, no sé, veo poco apropiado ese escenario.

Eso no quita, que te lo hayas currado, y el logo esté bastante conseguido (excepto la pelota que está deformada).

Saludos.
 

AlphaOmega1020

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
1.151
Los efectos me parecen buenos y no se como combine con tu sitio, para ello habría que checarlo; sin embargo la parte del header y su respectivo logo o emblema siento que deben reflejarle al usuario visualmente la temática de tu sitio y si son deportes como que que no va.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba