esta bien estructurado mi blog de humor?

• Autor Autor TheShooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheShooter

TheShooter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues nada, lo que busco es un blog bien claro y que muestre lo que quiero, memes, humor , gif, etc...
a mi parecer esta bien, pero quisiera saber si creen que podria mejorarse.
Gracias
Enlace eliminado

No me gusta nada la plantilla, esa plantilla no es nada buena para un blog de humor, tiene los colores apagados, se ven mal las imagenes hasta que no pinchas en ellas....yo la cambiaría por una más simple pero más colorida y animada. 🙂

esta buena la web es divertida . la plantilla la cambiaria en mi opinion, el slogan sonrie un poco esta bien, las notas las elegistes bien tambien solo la plantilla

Me tardo un poco en cargar

De tanto blanco me arden los ojos 🙂

personalmente no me agrada mucho, el menú, el header o logo tampoco...

El logo no me gusta, es demasiado simplón. Además lo haría sobre transparente y no sobre blanco para una plantilla así.
Para mi resolución (1280x720) se ven los iconos de facebook, twiter y delicious semicubiertos por los videos del sidebar derecho. También queda desprolijo que haya distinta separación entre esos iconos.

Lo bueno: el contenido!. La verdad que es una buena selección, te felicito!
También me gusta que las categorías estén en el menú horizontal (de hecho estoy por implementarlo en mis sitios).

Un abrazo!

Última edición:
Concuerdo con que la seleccion es muy buena, me engache a mirar bastante. Tambien de acuerdo con la plantilla y el header a cambiar. Quiza organizar mejor los contenidos, me da la sensación de contenido superpuesto.

Sugerencias:

Quitar la palabra HOT LINKS que esta arriba del bloque de adsense

El logo hace que me hace llorar. Algo mas colorido y alegre.

El blog es demasiado ancho, tengo que hacer scroll hacia la derecha

Exito en tu sitio compañero

Atrás