Duda Esta bien que usuarios nuevos, sin mensajes envien ofertas por MP?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que con el titulo esta mas que clara la pregunta.

Pues en realidad yo no haria negocios con usuarios nuevos por MP.... puedes llevarte una mala experiencia... pero el que quiera se atiene a las consecuencias... para no esta bien

Ya le he contestado el que me ha enviado a mi indicandole que si sigue haciendolo lo banearan.

Esta regla lo dice todo:

15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Claro que no esta bien que los usuarios nuevos envien oferas por mp, pero esta aun más mal hacer negocios con ellos, no es recomendable, si quieren hacer negocios deben esperar un tiempo y dejar mensajes en el foro, para algo son los rangos.
Saludos 🙂

Claro que no, deben respetar los tiempos marcados para poder hacer negocios !

que dolobu no vi esa regla :S mis disculpas por el tema.

bueno, ahora me queda mas claro, gracias.

A mi me han mandado muchos mensajes asi cuando abro una oferta

A mi me han mandado muchos mensajes asi cuando abro una oferta

Si los abres en la zona de negocios, deben tener una antigüedad y mensajes mínimos, por lo que no hacen nada malo (a menos que hayas avisado de que no quieres MP y que si mandan, reportarás)... 😉

Cuando empecé en el foro me pareció que las reglas eran excesivamente rudas, y que los admins eran muy ma#$% por no dejar negociar desde el principio, pero ahora a decir verdad, todo toma sentido, los nuevos tienen muchas razones para esperar; pueden dedicarse a leer, participar, involucrarse y aprender de todos en este foro. Luego, ya entrados en el tema, podrán negociar, de lo contrario, pasaría que todos llegan, venden o compran y se largan sin hacer comunidad.
Este foro (asi lo veo yo) es un lugar para negociar, pero tambien para aprender, y aprendiendo de los demás es como al final harás más y mejores negocios... he dicho.

(aplausos)

No me entienden, cuando abro una oferta saben que en el home de forobeta salen los post actualizados y de alli los usuarios nuevos que no tienen acceso a la zona de negocios me mandan los MP.

Cuanto tengo que esperar! Creo que ya demostre no ser un estafador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tengo que esperar! Creo que ya demostre no ser un estafador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos días más para que seas alfa 😉

Pues algunos tienen la culpa.
Ponen en sus firmas algo como: "ventas de enlace en XXX a $X, manden mp"

Si a vos no te da miedo o peligro hacer el negocio hacelo, pero sino reportalo, tenés tres opciones, confiar, decirle que no o buchonear.

Re bien 2 dias mas y soy Beta! Re bien!

Lastima que justo mañana salgo de vacaciones a un lugar donde no hay internet!

tengo tantos proyectos en mente que quisiera realizarlos antes de irme pero es imposible!

Cuando vuelva plan Baby hostgator multidominio y todos ahi!

Es es muy tipico de los usuarios nuevo dime ami me paso me urgia comprar unas ofertas de links y por desesperarme por que de verdad cuando llegas este foro te confundes por que puedes leer los anuncios u no los encuentras ami me paso me enoje por que no encontraba los mensajes para las ofertas de los vendedores y creo que por ayi insulte por dessesperarme pero de verdad si es desesperante ser nuevo y no entender las reglas por que si las lees pero no las entiendes en un principio pero es cuestiond epoliticas y seguridad por que hay mucho estafadores
por eso me imagino que son rudos con las reglas bueno el grupo de este foro las hiso por seguridad eso me imagino

No recordaba que se podía reportar a los que mandan ofertas que no me interesan por privado ofreciéndome cosas que nunca he pedido, para la próxima si los reporto xD

Jajaj.. Delator! Bue.. yo no lo hice! Pero esta bien reestablecer el orden MPepero!

(ya son las 12:33 am no esperen que diga algo 100% coherente) jaja..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.