Esta caido xvideos?

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O no !! Ya está pasando, esta pasando !!

gif3.gif

No quiero entrar a ver esas cosas. :distant:

Si quieres lo veo ahora está bueno

ya funciooona.. entren aver y veraaan 😀 😀 yeaaaaaah jejejeje 🙂:topsy_turvy:

Fue una prueba, estoy seguro que lo aplicara proximamente por lo tanto recomiendo buscar otras alternativas porque funcionaba en todos los navegadores normal, pero menos iframes y aplicaciones 😀

No esta caido solo que ha empezado a proteger su sitio web contra file_gets y entre otras aplicaciones que extraian sus videos para ponerlos en reproductores propios y demas cosas, entonces ahora si quieres usar los videos de xvideos tienes que copiar su codigo embed y asunto arreglado aunque mas facil era cuando estava vulnerable ahora ya muy complejo 🙁

Fue una prueba, estoy seguro que lo aplicara proximamente por lo tanto recomiendo buscar otras alternativas porque funcionaba en todos los navegadores normal, pero menos iframes y aplicaciones 😀

Vamos, que directamente te inventas las cosas sin estar seguro y las dices afirmando como si supieras que son asi :encouragement:
Antes de poner cosas de las que no estás seguro, di que: "Es lo que piensas" "Crees que puede ser eso" etc, pero no afirmes para confundir a la gente 🙂

Menos iframes??? Amigo, xvideos es lo que es gracias a eso, el trafico que recibe por permitir compartir sus iframes debe ser su mas grande fuente de ingresos.

Y pues si, me alegra decir que xvideos volvio a funcionar, un gigante como este no se debe permitir caer asi tantas horas.

Ya va todo, parece. :encouragement:

por alli lei que son problemas momentaneos no tardan mucho en resolverlos ya veras cuando menos piensas estara activo de nuevo eh.

No intento confundir 😀

1ro. en todo momento xvideos.com estuvo funcionando en diferentes navegadores con url directo.
2do. lo afirmo porque si hubiera caido su servidor no mostraria nada en su pagina, pero si mostraba.
3ro. quiza debi decir que es lo que pienso, pero en Perú todo funcionaba normal pero no funcionaba los iframes.
4to. Es mi humilde opinión 😀
Vamos, que directamente te inventas las cosas sin estar seguro y las dices afirmando como si supieras que son asi :encouragement:
Antes de poner cosas de las que no estás seguro, di que: "Es lo que piensas" "Crees que puede ser eso" etc, pero no afirmes para confundir a la gente 🙂

- - - Actualizado - - -

Es cierto es su fuente de ingresos pero, bueno fue una prueba estoy seguro porque todo funcionaba normal cuando entrabas directamente a su web, pero si le hacias iframe o algo ya estava caido, entonces algo estuvieron haciendo; pero bueno fue mi opinion 🙂 😀
Menos iframes??? Amigo, xvideos es lo que es gracias a eso, el trafico que recibe por permitir compartir sus iframes debe ser su mas grande fuente de ingresos.

Y pues si, me alegra decir que xvideos volvio a funcionar, un gigante como este no se debe permitir caer asi tantas horas.

volvio !! , por un momento mi mundo se desvanecía 😕 :witless:

Atrás