Esta calificación negativa de parte de Yoanqui García es injusta

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que ninguno actuó como debería, la diferencia es que el otro usuario ya tiene antecedentes de hacer lo mismo, anda y lee su anterior negativa y te darás cuenta que es un usuario problemático que debería ser como mínimo sancionado o tendremos más negativas similares.
Los antecedentes en esta aclaración es lo de menos, si miré su perfil ya que siempre lo hago cuando hay aclaraciones! El detalle ahora mismo es una negativa injusta y sin sentido.

Compañero eso se sabe, de los antecedentes, pero esta aclaración es por su última negativa y es lo que estamos evaluando. Yo entiendo tu punto, pero los argumentos utilizado por Yoanqui no son válidos.
Ya se, yo no opiné si se debería quitar o no la negativa, yo dije que debería sancionarse como mínimo o banear al usuario.

Tan difícil es leer?

Los antecedentes en esta aclaración es lo de menos, si miré su perfil ya que siempre lo hago cuando hay aclaraciones! El detalle ahora mismo es una negativa injusta y sin sentido.
Los antecedentes son lo de menos? O sea que vos opinas en las aclaraciones solo con lo que hay en el tema principal? Imagínate en un juzgado real la gente opinando que no importa que haya asesinado (es un ejemplo, no me vayas a citar para decirme que el usuario no ha matado a nadie) antes ya que se esta debatiendo el asesinato actual...

El usuario ya ha demostrado la clase de comerciante que es en el pasado y ha vuelto a reincidir, entonces supongo que mientras no te pase a vos, no importa.

Y que decias? La doble moral

Porque empezaste estando a favor?
Ya diste tu opinión, evita la polémica, esos peruanos como les gusta alzarse y hacerse notar.

Si el usuario es o no doble moral el está en su derecho de opinar a favor o en contra.
Solo opinen 1 o 2 veces y dejen de estar increpando a todo aquel que comenta en este hilo, solo porque opino diferente a ti.

LA NEGATIVA DEBE RETIRARSE. NO HUBO NEGOCIO DE POR MEDIO
- la actitud, si otra negativa y otros detalles no vienen al caso en esta aclaratoria.

Ya se, yo no opiné si se debería quitar o no la negativa, yo dije que debería sancionarse como mínimo o banear al usuario.

Tan difícil es leer?
Sí, pero esta aclaración no es para eso, es solo para determinar una calificación negativa. Si ves que hay una situación o comportamiento inadecuado de un usuario para eso está el botón reportar y queda en manos de la administración.

Los antecedentes son lo de menos? O sea que vos opinas en las aclaraciones solo con lo que hay en el tema principal? Imagínate en un juzgado real la gente opinando que no importa que haya asesinado (es un ejemplo, no me vayas a citar para decirme que el usuario no ha matado a nadie) antes ya que se esta debatiendo el asesinato actual...

El usuario ya ha demostrado la clase de comerciante que es en el pasado y ha vuelto a reincidir, entonces supongo que mientras no te pase a vos, no importa.
En cuanto al carácter del vendedor ya opiné y no pretendo seguir recalcandolo, dejemos claro algo, estamos hablando de un foro y no un juzgado real, también estamos hablando de esta aclaración y no de otra anterior!

Entiende ese último punto, no defiendo si merece o no banearlo por su mal carácter y créeme queda vacio este foro si fuese banear por eso, defiendo el hecho de que es una negativa injusta.

Saludos, Discúlpenme por hacer perder el tiempo por este inconveniente, Calificación negativa eliminada.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás