Esta calificación negativa de parte de Yoanqui García es injusta

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el me amenazo de bloquearme, porque arias eso ??,
Colocaste una negativa por esto... pero el negocio no fue concretado, no hubo una transacción de por medio. A favor de que se elimine la negativa, ambos no deberían tener por este caso.

Saludos,

Saludos Paso a Responder y solicitar la negativa que @rflc88 me dejo.

La negociación inicio por este servicio que servicio que ofreció el 17 Ene 2022
Enlace: https://forobeta.com/temas/spotify-lista-de-reproducciones-5-x-1k.872841/#post-7590521

Le solicite el servicio, ya el mismo no se encontraba cerrado, le escribí por mensaje privado, y me facilito su numero de teléfono, lo contacte mediante Whatsapp, al responderme este todo iba muy bien, hasta que me respondió que no tiene playlist, y me lo encontré raro porque el servicio que vendía es agregar canciones a las playlist en spotify.

Capture de Pantalla del Servicio que ofrece.
Ver el archivo adjunto 721425

Luego me ofreció darme reproducciones, para mis playlits, ok, acepte que me diera la información.
Sin cansarle el cuento, les dejare imágenes de la conversación en Whatsapp.

Ver el archivo adjunto 721427Ver el archivo adjunto 721428Ver el archivo adjunto 721429Ver el archivo adjunto 721431Ver el archivo adjunto 721432

Al momento de decirle que no me interesa, el me amenazo de bloquearme, porque arias eso ??, estas brindando un servicio y ese servicio no correspondía a lo que quería, no entiendo porque tenia que hacerlo, y el servicio lo visualice a través de Foro Beta, yo como usuario y cliente de esta plataforma, no tan recurrente, me vi en la obligación de alertar a los demás, con la negativa.

Si pueden identificar mi negativa se basa en el mal servicio al cliente y no confiable, por el motivo de vender un servicio que no tiene, que en este caso es incluir las canciones en playlist como su servicio lo describe.

Ver el archivo adjunto 721416

Aparte el me aplica una negativa ??

De mi parte se la pueden quitar la negativa, no tengo problemas, posiblemente fue un mal entendido, pero deberían revisar la otra negativa que este usuario tiene, poco parecida a la mía, nada espero que esto se resuelva y me quiten mi negativa por favor.
Obvio que te dije que te iba a bloquear por whatsapp porque tu te pusiste negativo y veia que ya no era necesario seguir conversando nada mas , porque ya no me ibas a comprar y yo no quiero tener contacto con personas que no van a comprar , eso es todo , ni te insulte ni nada y tu injustamente me pusiste calificacion negativa cuando ni te he vendido nada de nada , no puedes poner calificacion negativa porque no te agrado como te hable lo cual ya te pedi disculpas solicito que nos pongamos de acuerdo y nos quitemos la calificacion negativa

Por favor @YoanquiGarcia utiliza las calificaciones cuando exista un negocio establecido por las partes. Califica negativo si incumplen en el servicio contratado o hay estafa, no porque alguien te amenazó por bloquearte por WhatsApp xD

Última edición:
Pero tiene que haber una sancion para Yoanqui, por jugar con el itrader sin haber concretado un negocio.

Que dices ante esto @David Morales que estabas a favor de la negativa de rflc88

@YoanquiGarcia puedes ser sancionado por usar el itrader si no hubo negocio.
la atencion de @rflc88 fue pesima, la entiendo, ni loco yo trabajaria con el, cuando la atencion es pesima simplemente lo botas, pero no puedes calificarlo.

lo que puedes hacer es lo siguiente
1 - elimina su negativa
2 - deja review en su topic de que es un pesimo negociante y sube tus pruebas
asi la gente sabrá si hace negocios con el o no

*pero la negativa esa si no va

si @YoanquiGarcia no retira la negativa debe ser sancionado y a @rflc88 se le debe retirar
pero si yoanquigarcia si quita la negativa todo bien para ambos

A favor de que se banee o sancione al creador del tema. @rflc88 agregado a mi lista de usuarios con los que no quiero tener ni contacto alienígena.

Si pueden identificar mi negativa se basa en el mal servicio al cliente y no confiable
Si mínimo hubieras enviado un pago e iniciado el negocio, hubiera estado bien la calificación
Si no realizaste ningún pago y tus propias capturas muestran el negocio no comenzó
No puedes calificarlo, este bien o mal la actitud del vendedor.

Aquí no se puede calificar sentimientos, mal servicio no hubo ya que no pagaste, tampoco el vendedor tiene ética para tratar a los clientes.

Así que aquí lo que veo es una negativa mal aplicada, y por ende el hacer mal uso de Itrader conlleva un castigo. En serio los que están de acuerdo con la negativa llevan años y saben las reglas al pie de la letra, "Me amenazó con bloquearme" pues le pongo negativa. Dejemos el drama para los actores y seamos congruentes.

Para el vendedor con ese carácter no se como vendes!! En serio necesitas tener paciencia y moderación, al menos siendo de los que más publica en el foro solo te pones una soga en el cuello con tu actuar.

Obvio que te dije que te iba a bloquear por whatsapp porque tu te pusiste negativo y veia que ya no era necesario seguir conversando nada mas , porque ya no me ibas a comprar y yo no quiero tener contacto con personas que no van a comprar , eso es todo , ni te insulte ni nada y tu injustamente me pusiste calificacion negativa cuando ni te he vendido nada de nada , no puedes poner calificacion negativa porque no te agrado como te hable lo cual ya te pedi disculpas solicito que nos pongamos de acuerdo y nos quitemos la calificacion negativa
Con esa actitud "clientes" es lo menos que tendrás.

Y que decias? La doble moral

Porque empezaste estando a favor?
Es tan fácil como ver las capturas del op y el perfil del acusado para sacar una conclusión, sobretodo cuando ya has visto a este mismo usuario en una situación similar.

El tiempo en el foro te da sin duda la capacidad de distinguir entre buenos y malos comerciantes y a eso no se le dice discriminación ni mucho menos doble moral.

Que se retire la negativa

@YoanquiGarcia Lo mas seguro es que intestaste alertar a posibles compradores por el mal servicio al cliente, pero ha sido de la forma equivocado, quita esa negativa y evítate problema.

Pero el cartel de no recomendado se debería dejar, si consideramos lo siguiente:

1648332168968.png

Solo ha expuesto a esta situación, se debería comprobar con el usuario que ha puesto dicha evaluación, de esa manera se aclara.

1 Si es verdad se merece el no recomendado
2 Si no es cierto el usuario que puso la evaluación debería ser sancionado por las calumnias.

Saludos.

Es tan fácil como ver las capturas del op y el perfil del acusado para sacar una conclusión, sobretodo cuando ya has visto a este mismo usuario en una situación similar.

El tiempo en el foro te da sin duda la capacidad de distinguir entre buenos y malos comerciantes y a eso no se le dice discriminación ni mucho menos doble moral.
Sin importar el hecho que tenia una negativa, no le daba derecho al otro usuario calificarlo porque no les gustó que le dijeran que lo iban a bloquear.

Sin importar el hecho que tenia una negativa, no le daba derecho al otro usuario calificarlo porque no les gustó que le dijeran que lo iban a bloquear.
El usuario que tiene la negativa se lo culpa y todo.

Pero el que puso la negativa sin concretar ningun negocio, es un heroe.

Y se preguntan porque hablo de doble moral.

No hay negocio, pero solo porque el otro usuario te hablo mal le pones una negativa, como si el itrader fuera un juego.

El usuario que tiene la negativa se lo culpa y todo.

Pero el que puso la negativa sin concretar ningun negocio, es un heroe.

Y se preguntan porque hablo de doble moral.

No hay negocio, pero solo porque el otro usuario te hablo mal le pones una negativa, como si el itrader fuera un juego.
Eso dije desde mi primer comentario, mal carácter del vendedor, y pésima actitud del comprador poniendo negativa sin sentido.

Lo cual creo que alargar esta aclaración sería perdida de tiempo.

Quitar la negativa y darle una lección al que la puso por jugar o mal uso del Itrader.

Es que ninguno actuó como debería, la diferencia es que el otro usuario ya tiene antecedentes de hacer lo mismo, anda y lee su anterior negativa y te darás cuenta que es un usuario problemático que debería ser como mínimo sancionado o tendremos más negativas similares.

que asco la actitud del vendedor, parece un niño de 12 años. A evitarlo a toda costa.

Sobre el comprador, hizo mal uso dle itrader, debe retirar negativa pero eso si, es bueno que alerte sobre ese tipo de sujetos cero confiables.

Es que ninguno actuó como debería, la diferencia es que el otro usuario ya tiene antecedentes de hacer lo mismo, anda y lee su anterior negativa y te darás cuenta que es un usuario problemático que debería ser como mínimo sancionado o tendremos más negativas similares.
Compañero eso se sabe, de los antecedentes, pero esta aclaración es por su última negativa y es lo que estamos evaluando. Yo entiendo tu punto, pero los argumentos utilizado por Yoanqui no son válidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás