🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los antecedentes en esta aclaración es lo de menos, si miré su perfil ya que siempre lo hago cuando hay aclaraciones! El detalle ahora mismo es una negativa injusta y sin sentido.Es que ninguno actuó como debería, la diferencia es que el otro usuario ya tiene antecedentes de hacer lo mismo, anda y lee su anterior negativa y te darás cuenta que es un usuario problemático que debería ser como mínimo sancionado o tendremos más negativas similares.
Ya se, yo no opiné si se debería quitar o no la negativa, yo dije que debería sancionarse como mínimo o banear al usuario.Compañero eso se sabe, de los antecedentes, pero esta aclaración es por su última negativa y es lo que estamos evaluando. Yo entiendo tu punto, pero los argumentos utilizado por Yoanqui no son válidos.
Los antecedentes son lo de menos? O sea que vos opinas en las aclaraciones solo con lo que hay en el tema principal? Imagínate en un juzgado real la gente opinando que no importa que haya asesinado (es un ejemplo, no me vayas a citar para decirme que el usuario no ha matado a nadie) antes ya que se esta debatiendo el asesinato actual...Los antecedentes en esta aclaración es lo de menos, si miré su perfil ya que siempre lo hago cuando hay aclaraciones! El detalle ahora mismo es una negativa injusta y sin sentido.
Ya diste tu opinión, evita la polémica, esos peruanos como les gusta alzarse y hacerse notar.Y que decias? La doble moral
Porque empezaste estando a favor?
Sí, pero esta aclaración no es para eso, es solo para determinar una calificación negativa. Si ves que hay una situación o comportamiento inadecuado de un usuario para eso está el botón reportar y queda en manos de la administración.Ya se, yo no opiné si se debería quitar o no la negativa, yo dije que debería sancionarse como mínimo o banear al usuario.
Tan difícil es leer?
En cuanto al carácter del vendedor ya opiné y no pretendo seguir recalcandolo, dejemos claro algo, estamos hablando de un foro y no un juzgado real, también estamos hablando de esta aclaración y no de otra anterior!Los antecedentes son lo de menos? O sea que vos opinas en las aclaraciones solo con lo que hay en el tema principal? Imagínate en un juzgado real la gente opinando que no importa que haya asesinado (es un ejemplo, no me vayas a citar para decirme que el usuario no ha matado a nadie) antes ya que se esta debatiendo el asesinato actual...
El usuario ya ha demostrado la clase de comerciante que es en el pasado y ha vuelto a reincidir, entonces supongo que mientras no te pase a vos, no importa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?