¿Está Chile en peligro de no clasificar en las eliminatorias?

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El equipo de Sampaoli se al parecer se viene abajo. Aunque cuenta con un buen plantel de jugadores viene de perder puntos importantes.

Despues de la deshonra de Cavani. Creo que Uruguay cobro revancha jajaja
Naaahh es solo futboll. Cualquier cosa pasa

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

lo mismo q con argentina. ambos llegaron a la final y ahora están al final de la tabla

Igual Alemania despues de copa del mundo se vino abajo, debe ser una maldicion al ser campeones

Se comieron la papa en casa. Ya se recuperarán.

Desde mi Alpha

fueron goles de pelota parada nada más..como siempre Uruguay a puras patadas y nada de fútbol..pero bueno, se demuestra que se gana con goles independiente de la falta de fútbol que tengan...además es difícil mantener el mismo nivel todo el tiempo..Alemania es un ejemplo claro..en fin, queda mucha eliminatoria

A Chile le falta algo, mmmm... como se llama... mmm.. GARRAAA!! no tienen huevo, se creen los mejores y no son nada mas que un equipo de engreídos que por haber ganado una Copa América (1, una, one) piensan que son los reyes del fútbol. Tienen un director técnico que da vergüenza, no tiene educación alguna, todas las cosas que dijo el otro día contra Uruguay en la cancha. Como un equipo puede andar bien si su pilar el que los tiene que guiar no lo esta. En fin, es mi humilde opinión sobre el planten de estos pechos fríos de Chile, no sobre los Chilenos como persona.

Aun no terminan las eliminatorias, se recuperarán, ojalá con categoría, no metiendo el dedo. :fatigue:

Pasa que se acabo la mentira. :topsy_turvy:

Jeje, chiste. En realidad no se ve aún un equipo superior, son todos regulares.
Algo normal en las eliminatorias.

A Chile le falta algo, mmmm... como se llama... mmm.. GARRAAA!! no tienen huevo, se creen los mejores y no son nada mas que un equipo de engreídos que por haber ganado una Copa América (1, una, one) piensan que son los reyes del fútbol. Tienen un director técnico que da vergüenza, no tiene educación alguna, todas las cosas que dijo el otro día contra Uruguay en la cancha. Como un equipo puede andar bien si su pilar el que los tiene que guiar no lo esta. En fin, es mi humilde opinión sobre el planten de estos pechos fríos de Chile, no sobre los Chilenos como persona.

que pena que no haya gente adulta por acá y que no se pa mantener un ambiente agradable. gente como esta no debería participar de un foro de opiniones. se está hablando de futbol...

Los partidos donde ganaron fueron con 1 hombre de mas, pero al verse con 11-11 fue diferencia, por eso fue su derrota.

Enviado desde Nokia 1100

Última edición:
Fue simple desconcentración, y lo demostró Uruguay, que gano sin jugar a nada durante gran parte del partido y marco tres goles, no es nada nuevo en el fútbol y siempre ha sido el juego de Uruguay y por mucho que se estudie en la previa, Uruguay supo aprovechar sus oportunidades

Que es lo que deja de ser adulto o no?
Acaso no se puede dar la opinión de cada uno?
No se esta hablando de futbol, se esta hablando de Chile.
que pena que no haya gente adulta por acá y que no se pa mantener un ambiente agradable. gente como esta no debería participar de un foro de opiniones. se está hablando de futbol...

A mi parecer Chile viene de poco mal por todo lo malo que le esta sucediendo, con la renuncia de el presidente de la Asociación y que Sampaoli no sabe si quedarse o dejar la selección. Aunque Chile me gusta. Hay equipos peores aunque no se si a Venezuela podemos llamar equipo ya que tiene jugadores importantes pero no juega a nada, ni se asemeja al equipo de César Farías.

Puede ser cuestión de un momento. Luego vuelven a lo habitual.

Atrás