¿Está disminuyendo la moda de la IA ahora?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas buenos días

Me percaté de que había tanta publicidad en torno a la IA. Se lanzaron algunos servicios en todo internet también relacionados con la IA. El más grande resultó ser una estafa. Otros tampoco se han hecho virales ni pegados. ¿Está disminuyendo la moda de la IA ahora?

¿Cuál es su opinión?

Yo creo que no, el más grande que dices cual es?

Para mí el que más publicidad tuvo es chatgpt y no fue una estafa xD

Es normal. Antes de esta moda estaba la de traer cosas de China. Como me dedico esto, ya sabrás que la publicidad te bombardea. Entonces, vi máster, cursos, retiros espirituales y cuanta cosa sobre traer cosas de China. Ahora, llego la I.A., nuevamente máster, cursos, retiros espirituales impulsados por I.A., es simplemente que se aprovechan de las modas ...

Cuando todos se enteran de que debes tener un mínimo de conocimiento para aprovecharlas, ya sea en diseño, programación, etc., pues notaras que no vas a vender $15,000 USD en un mes como prometen todos estos “cursos”.

Como lo mencionan arriba fue el boom y que gran parte de las noticias giró en torno a ellas, pero tan pronto se dieron cuenta que chat GPT y otros requieren un poco de conocimiento al menos para explicarles muy a detalle lo que necesitas o darles el promt lo van haciendo a un lado, o los maravillosos cursos que te ofrecen ganancias magnificas

Yoi creo lo mismo que es una moda y tarde o temprano caerá muchas personas se están dando cuenta que no es lo que promete, las imágenes de calidad son muy difíciles de obtener, por no decir imposibles, los textos son bastante malos hay que trabajar lo mismo casi que cuando hace una investigación online para obtener un texto de calidad.

Con tantas herramientas que nacen todos los días basadas en IA, uno ya no sabe que hacer...

Si y no .... por supuesto que al comienzo se hablaba mucho en medios y demás... pero cuanto tiempo estarás hablando de una novedad o un avance tecnológico. Ya está, se hablo y es algo que existe. Punto, noticia vieja.

Ahora, si lo tratas como moda, no es algo que pasó. Al contrario, se está normalizando y la gente comienza a incluir estas nuevas tecnologías a sus vidas.

No, recién está comenzando y va crecer con fuerza, sirve de mucha ayuda.
En mi caso como diseñador gráfico, hace unas semanas, Photoshop sacó una nueva versión combinada con IA.

No, recién está comenzando y va crecer con fuerza, sirve de mucha ayuda.
En mi caso como diseñador gráfico, hace unas semanas, Photoshop sacó una nueva versión combinada con IA.
Esta más avanzado en el tema de imágenes que en redacción o escritura, aunque mantienen conversaciones fácilmente, no tienen profundidad.

En los artículos se ve muchas incoherencias y no están optimizados de forma correcta. Y todos ya vendiendo humo de que tienen la mejor IA y las personas pagan, pero en realidad sigue siendo mejor redactar desde 0.

Esta pasando de moda para las personas que no hacen uso de ella o solo se enteraron por el furor. Pero para los que trabajan con algo relacionado, deberian o estan apoyandose con las IA para acoplarlas a mejorar su desempeño en el trabajo

Si claro, las criptomonedas ya igual pasaron de moda ºguiñoº ya la gente se dio cuenta que las IA eran temporal que no es necesario adaptarse que era una simple moda, era evidente que todos se darían cuenta ºguiñoº

Hola betas buenos días

Me percaté de que había tanta publicidad en torno a la IA. Se lanzaron algunos servicios en todo internet también relacionados con la IA. El más grande resultó ser una estafa. Otros tampoco se han hecho virales ni pegados. ¿Está disminuyendo la moda de la IA ahora?

¿Cuál es su opinión?
Y cual fue el de la 'estafa'?

Ya está normalizado usar IA, muchos estudiantes tienen a Chatgpt como aliado, te ayuda a hacer tareas repetitivas etc.

Y cada vez más programas lo van incluyendo Canva para diseñar, Bing en las búsquedas, etc.

hace ratoooo... como toda moda tiene una subida y después se estabiliza o empieza su caída

La moda esta pasando, gente que pensaba que le resolvería la vida dándole cuenta que no saben ni por donde empezar. Pero hay mucho aun por trabajar, no estoy muy actualizado en cuando a los nuevos servicios, pero que somos parte de la revolución es un hecho.

en mi opinion la moda pasa como en todo , vienen otros temas a tapar el otro pero hay mucho que viene con la ia!

Pues apenas recien comienza pero lo que si es seguro es que ChatGPT marcó un antes y un después en el campo de la inteligencia artificial, pues ya que años antes existia otras herramientas pero como prototipo y prueba unicamente.

Además de que ya esta empezando a tener repercusiones en los trabajos que pueden ser remplazados por la IA.

Última edición por un moderador:
Pienso que cada día se utiliza más, y no será una moda pasajera.

Atrás