¿Está disminuyendo la moda de la IA ahora?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la IA sigue siendo una tendencia importante en la tecnología y se espera que continúe creciendo y evolucionando en los próximos años. No hay indicios de que la moda de la IA esté disminuyendo en absoluto.

no es que este pasando "la moda", es que se esta normalizando su uso. ya no se lo ve como la gran novedad...

no es que este pasando "la moda", es que se esta normalizando su uso. ya no se lo ve como la gran novedad...
exacto, la IA no es una moda, es una tecnología relativamente nueva que vino para quedarse y se esta normalizando su uso, seria muy de ingenuos creer que es algo que llego y ya la gente se aburrió y va a desaparecer, no es un invento cualquiera sin utilidad

Pues yo diria que si que esta pasando un poco de moda. Aunque no sea esa la palabra que usaria por que evidentemente esta para quedarse, etc.
Pero si que lo siguen usando o usan más los profesionales y la gente que le va a sacar partido de verdad.

Las moda se normaliza en cierto momento lo que esta sucediendo ahora.

Mi humilde opinión.
La AI no es de ahora. Ha venido desarrollándose desde hace unos años.
Hoy, en estos días, se ha hecho accesible para lo que yo llamo "el gran público"
Todo aquel que tenga acceso a internet, puede aprovechar la AI en su formato más simple: ChatGPT.

Es una innovación tecnológica que se ha convertido rápidamente en un "commodity".
La apertura de la API de openai ha dado como resultado el desarrollo de montones de aplicaciones sostenidas por los modelos de AI (pocos en realidad, poquísimos).
Los que saben un poco de programación (los llamados "no code") han sabido aprovechar el tirón y generar mucho dinero.

Yo misma saqué hace meses un producto en español con estos temas.

Efectivamente paso como con el dropshiping, como con el blockchain... tecnologías de adopción lenta, hasta que explotan (que tiempos cuando todo mundo sacaba sus tokens y cripto!).

No es una "moda" es un avance tecnológico que esta al alcance de todos.
Aunque, el mayor provecho, lo están sacando las grandes empresas, que pueden disponder de cantidades ingentes de datos y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Y luego nos venden los resultados.

Por mi parte, soy entusiasta de la AI, claro que si.

Saludos betas!

Si, esta pasando de moda.
Mi humilde opinión.
La AI no es de ahora. Ha venido desarrollándose desde hace unos años.
Hoy, en estos días, se ha hecho accesible para lo que yo llamo "el gran público"
Todo aquel que tenga acceso a internet, puede aprovechar la AI en su formato más simple: ChatGPT.

Es una innovación tecnológica que se ha convertido rápidamente en un "commodity".
La apertura de la API de openai ha dado como resultado el desarrollo de montones de aplicaciones sostenidas por los modelos de AI (pocos en realidad, poquísimos).
Los que saben un poco de programación (los llamados "no code") han sabido aprovechar el tirón y generar mucho dinero.

Yo misma saqué hace meses un producto en español con estos temas.

Efectivamente paso como con el dropshiping, como con el blockchain... tecnologías de adopción lenta, hasta que explotan (que tiempos cuando todo mundo sacaba sus tokens y cripto!).

No es una "moda" es un avance tecnológico que esta al alcance de todos.
Aunque, el mayor provecho, lo están sacando las grandes empresas, que pueden disponder de cantidades ingentes de datos y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Y luego nos venden los resultados.

Por mi parte, soy entusiasta de la AI, claro que si.

Saludos betas!
zzZzZZ

Esto recién está en pañales y no es ninguna moda. Cada vez evoluciona más rápido. La razón por la que algunos se han desilusionado es porque sus expectativas son demasiado altas y son impacientes y flojos para aprender y entender cómo funciona. Se habrán dado cuenta de que no basta con preguntar a chatgpt cómo ser millonario ni con pagar un curso de I.A. que encontraron en un hilo de twitter. Los que creyeron que eso les haría ricos rápidamente, en ese caso probablemente fueron decepcionados o quizá los estafaron.

con que ia crean las fotos de animales y personas?

La verdad no creo que pase de moda pero como todo siempre hay un mayor impacto cuando algo es tendencia, claro el uso de IA no es de ahora sino desde hace años y creo que mas bien se esta convirtiendo en una herramienta "normal", es como el uso de las calculadoras de seguro causo mucho impacto en su momento cuando la crearon pero ahora es una herramienta común.

No está pasando de moda, sólo que ahora lo usan más seguido y ya no existe la novedad del principio.

Aparte no, no pasó de moda. Me doy cuenta porque cada vez hay menos trabajo de redacción, y esto se deje a que todos están usando IA. No sé, es mi humilde percepción, capaz me equivoque.

Atrás