Esta es la web que hice hace unos años para mi micronegocio. me dais feedback?

• Autor Autor Marta Spanish Teacher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marta Spanish Teacher

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me podríais echar una mano?.Hace años hice esta web para mi micronegocio. Ahora quiero venderlo para hacer otras cosas, así que me gustaría generar un poco mas de valor mejorando la web.Qué puedo hacer? muchas gracias!

No sale nada

Se te ha olvidado lo más importante, el enlace a la página :ambivalence:

En General el diseño está un poco verde, se nota que no está terminado. Pero para empezar no estaría mal:

Un Favicon
Los textos de About me y The Classes con un fondo distinto para que se puedan leer bien.
Cambiar la tipografía de los textos por una más amena.

Un consejo también sería pasarte a un CMS como Wordpress que te ayudaría bastante al partir de unas plantillas ya pensadas para webs con un diseño como el que creo que buscas, mostrar casi todo en la Home.
Suerte con el proyecto.:encouragement:

Muchísimas gracias!!, voy a seguir tus consejos y luego compartiré la página con los cambios hechos.

Empezaría acomodando los textos que en algunos sitios sale descentrado, mejorar el logo, cambiar el fondo o el color de la letra en las secciones de About Me y The Classes. Éxitos en el proyecto

Las fotos me parecen geniales, pero el gusto del diseño no encaja muy bien. Realmente como dice Wolfnick las letras son incómodas de leer. Éxito en tu proyecto.

Atrás