Esta es mi web de turismo de Perú

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita web. Buen diseño. Simple, vistoso y agradable. ¿Tienes como principal fuente el tráfico de redes sociales? Porque veo que muchos de los contenidos parecen más enfocados a dar entretenimiento y dar a conocer Perú, pero sin usar kw.

Otra cosa, no deberías usar palabras clave tipo "como llegar de tal parte a tal parte" porque esto lo responde Google con Google Maps. El porcentaje de gente que se mete a una web por esa información debe ser absurdo.
Gracias por el comentario, claro, regularmente google te muestra la ruta, pero el no cómo llegar, Información de buses, de vuelos, las rutas alternas, etc. Más es un tema de contenido, porque tengo planeado colocar para cada capital de departamento y provincias, es un proyecto que tengo pensando seguir en un par de años.

Saludos amigo.

Voy a revisar tu página con calma y te daré mis comentarios. Le tengo mucho cariño a Perú, fue el primer país que visité en mi vida y la verdad, lo disfruté mucho, conocí lugares y gente muy amable. Además que comí muy rico, además de mi país en ningún otro país he comido tan divino como en Perú.
Me comentas que te pareció, porque ando esperando tu punto de vista.
Saludos.

Tema blog de noticias, los colores me agradan y el contenido no es tan invasivo. Lo bueno de la cultura peruana es que ay mucha información para redactar. También observo que la paginas tiene una carga veloz. Solo faltaría agregar los respectivos anuncios para su monetización.

Tema blog de noticias, los colores me agradan y el contenido no es tan invasivo. Lo bueno de la cultura peruana es que ay mucha información para redactar. También observo que la paginas tiene una carga veloz. Solo faltaría agregar los respectivos anuncios para su monetización.
Seguro que andas usando algún bloqueador de publicidad, tengo Adsense para la monetización, la cantidad de visitas diarias no es mucha, ya que por el momento no he tenido mucho tiempo de redactar, además de ello en los artículos es personalísimo, lo que quiere decir es que tengo que ir al lugar para poder captar todo y escribir, y las fotografías le dan un plus agregado, me han recomendado colocarle videos cortos, es lo que haré en un mediano plazo.

Me gusta el nicho. Le veo futuro a la página. Lo que no me gusta nada es la distribución. Siento que hay un exceso de info y texto para la portada de la página, esta todo acumulado allí. Satura tanto texto y segmento

Parece pagina web de un periódico local. Debería simplificarse mas.

Me gusta el nicho. Le veo futuro a la página. Lo que no me gusta nada es la distribución. Siento que hay un exceso de info y texto para la portada de la página, esta todo acumulado allí. Satura tanto texto y segmento

Parece pagina web de un periódico local. Debería simplificarse mas.
He pensando en eso, de poder simplicarlo mucho más, dentro de algunos meses lo que haré será maquetarlo nuevamente con un diseño mucho más fresco.

Alguien quiere darle un vistazo 🙏🙏
Wow, acabo de entrar a tu web! es fantástica, me encanta. Gracias por compartir, te felicito!.
Yo soy venezolana y recién estoy trabajando en un periódico digital venezolano, información variada, te invito a darle un vistazo a ver qué te parece y por supuesto, atenta a tu opinión y sugerencias.

Gracias!!

Wow, acabo de entrar a tu web! es fantástica, me encanta. Gracias por compartir, te felicito!.
Yo soy venezolana y recién estoy trabajando en un periódico digital venezolano, información variada, te invito a darle un vistazo a ver qué te parece y por supuesto, atenta a tu opinión y sugerencias.

Gracias!!
Vale, lo revisaré dentro de un rato, te daré mi apreciación

Se ve genial! me gusta, ademas las imagenes originales le dan un +..
lo único que a gusto personal (y quizá SEO) es el scroll ilimitado en PC, a mi no me gusta, pero quizá sea solo cuestión personal,

¿y un canal de youtube asociada a la web? ¿no te animas?

sigue publicando!

Gracias!!
Acabo de verlo, usas el mismo theme que yo, en cuanto a la estética, podrías personalizarlo mucho más, teniendo en cuenta que ese theme tiene un Cloud bastante variado. En cuanto al contenido podrís mejorar en la calidad de las imágenes.

Se ve genial! me gusta, ademas las imagenes originales le dan un +..
lo único que a gusto personal (y quizá SEO) es el scroll ilimitado en PC, a mi no me gusta, pero quizá sea solo cuestión personal,

¿y un canal de youtube asociada a la web? ¿no te animas?

sigue publicando!
Gracias por tu apreciación, el scroll es por un tema de enganchar a los visitantes, no tengo contenido relacionado dentro de los post, me refiero a un siderbar.
Estoy en eso, pronto crearé un canal de youtube con videos de los lugares a donde iré.

Le he dado un vistazo a la página principal. La única sugerencia son los colores del menú, eso es lo que desentona. Me encanta la idea de que le des colores a las categorías, pero en el menú principal no tienes que mostrarlo.

Le he dado un vistazo a la página principal. La única sugerencia son los colores del menú, eso es lo que desentona. Me encanta la idea de que le des colores a las categorías, pero en el menú principal no tienes que mostrarlo.
Gracias por la sugerencia, lo tomaré en cuenta.

Como colocas los iconos donde das el horario, si es gratis, los dias de apertura y el horario, es manual o algun plugin
No entendí, podrías enviarme una captura de pantalla por privado

Atrás