¿Está Facebook inflando las estadísticas de alcance y clics?

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
lelvo todo el dia con un alcance tremendo en los enlaces y ademas , unos cliks de lo mas anormal exagerados y luego no concordan donde miro las estadisiticas , me da que estan inflando los numeros para que la gente no se queje de poco alcance y no cliks con lo nuevo a alguien le pasa ................

facebook anda muy loco, todo es posible

Puede ser, yo veo que el alcance se me multiplico por 10, pero en el analytics por ejemplo no cambio nada, esto esta desde esta semana.

A nosotros nos pasa lo mismo, infinidad de visitas en el ecommerce, una barbaridad de carritos abandonados y ventas 0, aunque ultimamente con adwords también notamos algo parecido

Yo lo pensé el otro día, hay algo que no cuadra 😱

A mi no me pasa eso... En mi caso la actividad esta de caida en caida :sorrow: ya me preocupo

Si en algunos posts el alcance no concuerda para nada la realidad, debe ser por los ajustes que estan haciendo (el pan nuestro de cada dia)

Es cierto, también me está pasando esto, tanto en alcance de mis fan page como con facebook adds, me salia que habían mas de 300 clicks en mi enlace promocionado y en la pagina para nada eran esas visitas de facebook:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues yo he tenido la experiencia de que me ha multiplicado el alcance estos 3 últimos días, he pegado 2 hit virales y se reflejan en todos los lados, alomejor no es tan malo el algoritmo nuevo, desde mi punto de vista le dio mas quehacer a los perfiles falsos

A mi no me pasa pero algunas veces si he visto variaciones de datos demasiado brutales. Si esto no te pasa muy a menudo lo puedes achacar a desviaciones normales que puede tener cualquier herramienta de este tipo (tecnológica) pero para estar seguro yo todo este tipo de datos lo visualizo cada 24 o 48 horas y prevenir así posibles desfases estadísticos.

Un saludo

Ohh, eso me esta pasando y ahora veo que no es a mi solo.

Hoy ya volvió todo a la normalidad, por lo menos en mis page.

Atrás