Está Facebook perdiendo popularidad en los últimos meses?

• Autor Autor rillo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rillo75

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igual es una impresión mía, pero me da la sensación de que Facebook está cada vez recibiendo menos visitas y perdiendo atractivo. La gente se está yendo a otras RRSS y Facebook va cayendo poco a poco. Les pasa lo mismo?

Es que cada actualización es para peor, se volvió una mierda, yo tengo mi inicio lleno de mierda religiosa, por qué? Porque comenté una página, a la cual le puse que era una MIERDA, y que hace la brillante inteligencia artificial de facebook? Me llena el inicio de páginas relacionadas, casi que te fuerzan a querer irte de su red social

Es que cada actualización es para peor, se volvió una mierda, yo tengo mi inicio lleno de mierda religiosa, por qué? Porque comenté una página, a la cual le puse que era una MIERDA, y que hace la brillante inteligencia artificial de facebook? Me llena el inicio de páginas relacionadas, casi que te fuerzan a querer irte de su red social
busca otra temática que te interese y pon que es una mierda

En mi caso lo único que ha bajado y MUCHO es en los directos. Lo que pagan por anuncios que ve la gente.... estoy dejando de ganar comparado a los demás meses unos 20€ por directo(teniendo a los mismos usuarios incluso más)

En mi caso lo único que ha bajado y MUCHO es en los directos. Lo que pagan por anuncios que ve la gente.... estoy dejando de ganar comparado a los demás meses unos 20€ por directo(teniendo a los mismos usuarios incluso más)

Hashtag para vídeo de tik tok sobre cómo ganar dinero con la renta de casa

Hashtag para vídeo de tik tok que trata de como ganar dinero mediante la renta