Duda ¿Está fallando Forobeta?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s, últimamente he tenido ciertos problemas en el acceso de Forobeta, es este el siguiente error que me tira cuando estoy navegando, ya me sucedió en lo que va del día.
l3OwVmH.png

¿o será mi internet?, por que entro a otras páginas y me va bien . [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

a mi me va bien :encouragement:

No tengo ningún otro reporte similar, a mí me va bien el foro.

Por acá anda bien

A mi me anda bien. Limpia la chache del navegador a ver que tal.

a mi me va bien

A mi me anda bien. Limpia la chache del navegador a ver que tal.
Limpié el caché. Gracias a todos por sus comentarios, tal vez será la conexión de mi internet.

A mi me va bien el foro

Todo bien, sin problema alguno.

ami me va bien :topsy_turvy:

Me carga normal.

Es posible que estes descargando o subiendo? si es así quiza tenga más prioridad algún programa como utorrent. Te han aparecido mensajes como "tiempo de espera agotado" u otros parecidos al cargar páginas?

ami solo me jode cuando el internet esta muy lento

Perfecto desde hace + de 18horas seguidas, sin problema alguno en todo el dia...:devilish:

Todo bien :encouragement:

Yo creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debes cerrar este tema ya que no aporta nada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás