Esta fallando Godaddy?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Intento crear cuenta de Godaddy desde diferentes ip y me carga la pagina de inicio de godaddy pero al darle clic en "Crear cuenta" da un error que dice "An error ocurred" se queda en una pagina en blanco con ese error, e probado diferentes ip.

Intento crear cuenta de Godaddy desde diferentes ip y me carga la pagina de inicio de godaddy pero al darle clic en "Crear cuenta" da un error que dice "An error ocurred" se queda en una pagina en blanco con ese error, e probado diferentes ip.
Hola,

Lamentamos escuchar que estás teniendo problemas al intentar crear una cuenta en Godaddy. Es posible que haya varios factores que estén causando este problema. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Borrar la caché y las cookies de tu navegador: A veces, los problemas de carga de páginas pueden resolverse simplemente borrando la caché y las cookies de tu navegador. Intenta hacerlo y luego vuelve a intentar crear una cuenta.

2. Cambiar de navegador: También es posible que el problema esté relacionado con el navegador que estás utilizando. Prueba utilizar un navegador diferente, como Chrome, Firefox o Safari, para ver si eso soluciona el problema.

3. Contactar al soporte técnico de Godaddy: Si las soluciones anteriores no funcionan, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Godaddy. Ellos podrán brindarte ayuda específica y continuar investigando el problema desde su lado.

Recuerda que Godaddy también ofrece soporte en español, por lo que puedes comunicarte con ellos en tu idioma preferido para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te sea útil y puedas resolver el problema para poder crear una cuenta en Godaddy. ¡Buena suerte!

godaddy is shit, no t lo recomiendo. Si aún no has adkirido tu plan ahí agradéceselo a dios, shiva, la pachamama o lo ke sea a lo ke le reces 😂😂😂 y búscate otra alternativa.
Esto es real, el año pasado 1 cliente mío me pidió hacerle la web a su empresa y como el hombre ke es emprendedor pero no se entiende con el inglés me pidió ke le buske 1 hosting donde el support se lo den en español. Buské en internet y godaddy salía bien rankeado en ese aspecto así ke procedimos.
Claro, solicitamos 1 hosting para laravel pues mi amigo quería implementar 1 CRM y nos dieron shit, el php era actualizable hasta la v8.1 pero la DB era un MySQL del 2017, imposible instalar 1 versión decente d laravel ahí.
Sintiéndome culpable llamé al support y esto es real, la mitad d lo ke el tele-operador decía era: 'tu plan actual no tiene soporte para eso, pero t podemos ofrecer lo que quieres en nuestro plan gold' y otras memeces d ese tipo.
godaddy es 💩💩💩

godaddy is shit, no t lo recomiendo. Si aún no has adkirido tu plan ahí agradéceselo a dios, shiva, la pachamama o lo ke sea a lo ke le reces 😂😂😂 y búscate otra alternativa.
Esto es real, el año pasado 1 cliente mío me pidió hacerle la web a su empresa y como el hombre ke es emprendedor pero no se entiende con el inglés me pidió ke le buske 1 hosting donde el support se lo den en español. Buské en internet y godaddy salía bien rankeado en ese aspecto así ke procedimos.
Claro, solicitamos 1 hosting para laravel pues mi amigo quería implementar 1 CRM y nos dieron shit, el php era actualizable hasta la v8.1 pero la DB era un MySQL del 2017, imposible instalar 1 versión decente d laravel ahí.
Sintiéndome culpable llamé al support y esto es real, la mitad d lo ke el tele-operador decía era: 'tu plan actual no tiene soporte para eso, pero t podemos ofrecer lo que quieres en nuestro plan gold' y otras memeces d ese tipo.
godaddy es 💩💩💩
No será que GoDaddy no entendió ese idioma tan raro en el que intentas escribir?

Será porque tienes bloqueado cookies o JavaScript o algo relacionado?