AdSense ¿Está funcionando el nuevo formato de anuncios de texto de Adsense?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los veo normal... pero ojala que tengan esos cambios...

Que extraño, estoy desde mi PC, pero siempre los he visto con el mismo PC y no he instalado ni actualizado nada.

Yo vi anuncios así como hace 2 días pero luego volvieron al modo clasico... 😱

No veo nada de lo que tu dices...Todo normal, al igual que en mi web y en todas las que he visitado HOY!

Que raro, es posible que hagan pruebas con tu cuenta, ya probaste a entrar en modo incognito?
Puede ser una extensión de Chrome

yo los he visto pero muy poco no se que onda.

Así se ven desde una tablet, en pc se ven normal

Me quede navegando un rato por algunas webs y no he visto los anuncios de esa forma :/

me parece que esos anuncios solo aparecen en versiones moviles.

pues entiendo que esas son las modificaciones que estan llevando a cabo los ingenieros de adsense estos días (mensaje que ha salido los ultimos dias al entrar a adsense)

ojalá cambien a esa forma que muestras mucho mas bonitos y llamativos

Sin cambios tus anuncios, quiza como dice [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] sean los proximos cambios que se implementaran, tengo desde la semana pasada con el anuncio que me informa que no podre acceder a mi cuenta un dia de septiembre por modificaciones que haran los ingenieros, lo curioso es que tambien en la cuenta de Adwords me aparece ese mismo mensaje, por lo visto haran cambios notorios. Esperemos que para bien !

Última edición:
Están haciendo cambios, a mi me salen unos que al pasar el puntero les cambia el fondo:

qpqmau.jpg

yo los veo igual que siempre, feos e inclickeables. jeje

Atrás