¿Está Google Adsense afectando mis ganancias de manera injusta?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
tengo una web que generaba 600€ al mes.
Ahora, con las mismas visitas me genera 300-350€ al mes.
Hay días que tiene 200 clicks y otros días 400 y gano lo mismo, "casualmente" cuando hay mas clicks el cpc es más bajo y cuando hay menos clicks es más alto para "casualmente" ganar siempre lo mismo...

Me estoy cansando de Adsense ya...

Lo que mencionas respecto a los clics en relación con el cpc es muy cierto, a mi me sucede igual y me deja mucho que pensar. Ha veces pienso que Adsense nos pone en si un tope o un sueldo digámoslo así. Espero de pronto llegue alguien y nos saque mejor de esta duda. Saludos!

Esto no es nuevo. Muchos usuarios se quejan de esto, incluso conozco personas que trabajan con Adsense y piensan lo mismo.

Buenas,
Hay días que tiene 200 clicks y otros días 400 y gano lo mismo, "casualmente" cuando hay mas clicks el cpc es más bajo y cuando hay menos clicks es más alto para "casualmente" ganar siempre lo mismo...

Eso nos pasa a todos, el problema es que a pesar de que parezca que te roban, no hay ninguna empresa de la competencia que le pueda hacer sombra... algunas en el mundo del juego y las criptos, pero en el resto es imposible.

Eso es así desde hace muchos años. Parece como que tienen un límite establecido del dinero a recibir por cada cuenta y solo te permiten crecer lentamente. Tal como ha dicho poetry22 lamentablemente no hay competencia digna de hacerle sombra. Aunque sí es muy cierto que Adsense ya no es lo que era por lo que poco a poco van irán apareciendo alternativas.

Adsense se basa en pujas de los anunciantes y sus campañas. No digo que no te "robe" porque no me consta, pero si supieras un poco como funciona Adwords, campañas y sus creatividades tendrías otros conceptos menos persecutorios.

Yo trabaje mucho tiempo con adwords y por ejemplo para que te des una idea creatividades muy sensibles a que la gente de click se pagan relativamente mas bajo por la cantidad de clicks que van a entrar en juego(gratis, descarga, regalos, etc). Lo contrario es una campaña que tiene una creatividad donde te muestre el precio real del producto y diga la palabra COMPRA(por poner un ejemplo muy basico, entras a competir por la keywords muy caras). Menos susceptible a los clicks y por supuesto entras a pujar por el mejor lugar y por ende más caro. Al margen de que hay empresas que entran con todo para acaparar pro temporada cierta oferta y los clcks pagan mas caro, despues cambian de estrategia o filtran las webs que no le son utiles.
Es todo un mundo a estudiar

Última edición:
Esta mes me bajaron las visitas un 25% pero subí un 20% en ganancias Masomenos no sé si habrán comprado algo o tenga un buen anunciante en los banners yo creo que es lo último

Última edición:
igual por aqui mi cpm estan bajisimos

Sin embargo ellos se asombraron de las ganancias que tuvieron en los 3 primeros meses del 2021, la dueña de Google es Alphabet una multinacional. En el primer trimestre ganaron 17.930 millones de dolares, el triple que en 2020, que fue de 6.800 millones. Aqui les dejo la nota por si les interesa.

También me pasa lo mismo que al creador del tema. jajaja

A todos nos está pasando lo mismo, desde que cotizan en Bolsa, ellos tienen sus metas anuales a alcanzar y le sacan a los editores. No creo que haya saturacion de webs, son ellos que nos estan estafando, somos rehenes. Encima si las visitas vienen de latam valen micro centimos . Bienvenidos al NOM

Buenas,

el problema es con que lo reemplazarias?
no hay una segunda opcion que te pueda generar lo mismo...
las opciones que hay es para cuando adsense te rechaza o banea...

tambien siento que ya nos tienen un sueldo preesablecido

Atrás