Esta grafica de google webmaster tools es buena?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, pues me a ido un poco bien con mi nueva web riendoconmemes.com el dia de hoy logre 0.12$
cerre con 60visitas, pues me parecio super bien^^

Pero yo no entiendo mucho la herramienta google webmaster tools, pues si la se usar pero no entiendo mucho las graficas que muestran
Y mi pregunta es si son buenos los resultados?
Osea si es buena la grafica?
Toy mas enredado pero bueno hay la ven
xy0p4.webp
a tambien si pueden me esplican esa grafica?
no la entiendo mucho

de ante mano, gracias 🙂

Entiendo que preguntas por la gráfica del medio.

Asi a primera vista no se podría decir con claridad ya que tendrías que ver la posición media en la que sales.

Por decir, te diría que no es demasiado bueno ya que tu página ha aparecido 2500 veces en los resultados de búsqueda y solo la han pinchado 30 veces. Lo que hace un CTR del 1.2%.

Pero como te dije antes sin mas datos puedo estar equivocado.

hmm si es cierto muchas impresiones y pocos clics
pero mas que todo las visitas en estos tipos de webs vienen de redes sociales
Pero tambien un porcetanje de google, hmm

Como que datos necesitas? para saber si es buena?

Edito: ejemplo hoy cerre con 1300 impresiones y con 12clics, osea la mayoria de los clics los tube hoy, lo que sucede es que cada dia va creciendo, pues ya que lleva menos de una semana on

Última edición:
Tienes que pinchar donde dices consulta de búsquedas y mirar, de tus palabras principales la posición media en la que sales.

Si sales 8-9+ ese CTR no es del todo malo y tienes que trabajar en subir posiciones. Si sales entre los tres primeros es bastante penoso y tienes que mejorar tu título y descripción.

Esa gráfica si no me equivoco solo te muestra datos de google

Tienes que pinchar donde dices consulta de búsquedas y mirar, de tus palabras principales la posición media en la que sales.

Si sales 8-9+ ese CTR no es del todo malo y tienes que trabajar en subir posiciones. Si sales entre los tres primeros es bastante penoso y tienes que mejorar tu título y descripción.

Esa gráfica si no me equivoco solo te muestra datos de google
pues hmm hice lo que me dijiste y las primeras 3 palabras que salen tiene, la primera de posision media 75
la segunda palabra de posision media 35 y la tercera con una pocicion media de 100

Pues creo, que muchas personas buscaron que jode jajaj
Bueno la verdad que creo que hay que trabajar en ello
pero de seo no se nadaa
Solo entiendo poco de esto

- - - Actualizado - - -

Uff la verdad que soy bruto y entiendo despues de lo que hago, pinche en la primera palabra y pues me da estos datos
Impreciones: 170 Clicks: 10, CTR: -, no sale nada y Pocision media: 8.5
Y la segunda palabra es igual pero de pocision media de 32

Osea que tengo que trabajar mas la primera palabra?

Lo que te está diciendo es que sales muy atrás en las búsquedas. Con las posiciones que dices te va bastante bien.

Básicamente necesitas enlaces a tu sitio.

Con esas posiciones y esas visitas, lo mas seguro es que sean visitas desde G Images.

[MENTION=18726]cerebellum[/MENTION]
hmm ya, uff amigo me ayudaste burda porque de verdad no entendia mucho, esas graficas
Gracias amigos, sos un mostro
ya no tengo mas dudas sobre esto ^^
[MENTION=21732]Rafark[/MENTION]
Si amigo, algunas vienen de g imagenes, pero no todas ^^

Hola, para mirar las visitas que llegan a tu web te recomiendo utilizar Google Analytics, solo tienes que agregar un script al código de tu web y tendrás resultados diarios, en Google puedes encontrar tutoriales sobre como implantarlo.

Hola, para mirar las visitas que llegan a tu web te recomiendo utilizar Google Analytics, solo tienes que agregar un script al código de tu web y tendrás resultados diarios, en Google puedes encontrar tutoriales sobre como implantarlo.
gracias por tu opinion, y si tengo analytics, mi duda fue sobre la grafica que mostre en el topic principal

Interesante el hilo , son detallitos que a veces a uno se le escapa, ahora andaré más atento a mi webmastertools thanks :welcoming:

Atrás