Esta imagen tiene copyright?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola quería saber si esta imagen tiene copyright Enlace eliminado
Porque la usé para mi nuevo blog..
Tiene?? Conocen alguna parecida a esa sin copyright y gratis?
Gracias!
SAlu2!

No, yo veo muchas imagenes logos y demas, y esa no tiene nada vinculado con copyright, ademas es una imagen humana, no creo que tenga copyright.

Lo unico es que estas usando una imagen de una persona que no conoscas xD, pero no creo que tengas problemas, tendrias que ser muy muy muy famoso para que luego se den cuenta y te digan que les des algo por usar su imagen, pero no te preocupes

Mientras esa persona no entre a tu pagina todo bien 🙂🙂

Siempre que tengas una duda de este tipo, entra a TinEye Reverse Image Search
Es un rastreador de imágenes en todo internet. Tú metes la url o subes la imagen en cuestión, y el rastreador te dice todos los sitios en los que está colgada.

En este caso, mira los resultados: Enlace eliminado

Si no quieres meterte en problemas en un futuro, te recomiendo que sigas este proceso cada vez que estés en duda.
Espero que te haya servido de ayuda [:

Tnaa no pasa nada man, mientras no tenga marca de agua puedes usarlo en tu blog o web

No pasa nada, ¡tú úsala! En todo caso, lo peor sería que te pidieran que la quitaras o les dieras crédito. No te demandarían por algo así ni nada parecido jeje.

Que no tenga marca de agua no quiere decir que no tenga licencia de uso. Esa foto parece profesional, deberías tratar de buscar el origen de la foto, mira en las páginas que te indica Vaaan para ver si alguien hace referencia en esas páginas al origen de la foto.
Las bancos de imágenes SI rastrean sus imágenes almacenadas, de hecho en una empresa en la que trabajé, uno de esos bancos quiso demandarnos con 6.000 euros por una única foto que un diseñador había subido por descuido, pero como teníamos varias cuentas premium con ellos mismos se quedó en nada.