¿Esta keyword vale la pena para un micronicho?

Someone Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, me acabo de registrar así que no sé mucho cómo va esto :witless:

El caso es que quiero crear mi primer micronicho con la keyword "tarot amor". En Google sale la palabra en páginas webs que no creo que tengan fuerte SEO y tampoco salen dominios con la palabra exacta (tarotamor.com tarotamor.es...etc). Pero no estoy seguro de si es una buena elección para un micronicho, ¿alguien me puede decir o ayudar?

Por cierto no me robéis la keyword xD

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
me parece que hay demasiadas paginas sobre esa tematica
yo no la recomendaria

abrazo!

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pensaba comprar un dominio pero ya me habéis asustado xDD Ahora prefiero usar un dominio gratis como blogspot o wordpress. Gracias!!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Esas páginas tienen más SEO del que te puedes imaginar, tienen un buen CPC :cool:

Lo razón de que no veas esos dominios en el top 10, es porque alguien los compró, para después revenderlos o están poco trabajados. :topsy_turvy:

Si te fijas tarotamor.com está en venta

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
No deberías poner la key aca, simplemente da los datos de la misma, es decir cpc, nivel de competencia, facilidad de posicionamiento, cantidad de búsquedas por mes. si la key resulta buena, cualquiera te roba la idea fácilmente, recuerda que esto es un negocio al final de cuentas, saludos.

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
No deberías poner la key aca, simplemente da los datos de la misma, es decir cpc, nivel de competencia, facilidad de posicionamiento, cantidad de búsquedas por mes. si la key resulta buena, cualquiera te roba la idea fácilmente, recuerda que esto es un negocio al final de cuentas, saludos.

No pues si todos me dicen que es una mala keyword para un micronicho, entonces para que la quiero :p? Buscaré otra. Gracias a todos!

Última edición: