¿Está mal que no quiera utilizar Wordpress?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Esto surge luego de un debate por Skype con colegas.
Pienso que si puedo hacer lo que necesito hacer, sin Wordpress, entonces no tengo motivos para utilizarlo.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Es una moda? :-O
Lo pregunto sin ánimos de ofender, aclaro.

Que puedes usar lo que quieras y no tienes que dar explicaciones a nadie y sin andar publicando que usas o que no usas, eso opino
:nomeconvences:

Puedes usar hasta blogger si quieres xD

Pues te doy permiso si es lo que querias leer :sonrisacongota:

Es cosa de gustos compa, pero ahorrarse tiempo nunca viene nada de mal (WordPress)

Usa lo que te de la gana men, si cumple con lo que necesitas bien

yo use blogger y me fue muy bien el año pasado

wordpress es para avanzar rápido y para los que no saben programación, pero si sabes programar no hay problema con que lo elijas ese camino

La respuesta es obvia, si lo que piensas hacer se puede hacer incluso en HTML, pues hágalo en HTML, wordpress solo hace mas fácil las cosas, pero no es una garantía de éxito en posicionamiento.

El éxito se basa en utilizar cosas con las que nos sintamos cómodos y tengamos conocimiento, si tú te desenvuelves mejor sin Wordpress, entonces hazlo sin él. No es algo obligatorio y nadie puede hacerte sentir mal por eso 🙂

Wordpress es una herramienta para administrar y gestionar tus posts y te facilita mucho si no sabes programar o requieres extras ya programados. El CMS no importa, sino los resultados del contenido :caravolteada:

:sonrisa:Hola [MENTION=203219]xcodex[/MENTION],

Creo que está bien, si no necesitas un CMS ¿Porqué tendrías que utilizarlo?
Por ejemplo, si sabes como crear una Landing Pages y lo puedes resolver rápido y bien...
Entonces es evidente que no necesitas un CMS (sea Wordpress o cualquier otro)...

No está mal, que no quieras usar WP, bajo cierto contexto...
Ahora, si por ejemplo, viene un cliente y te pide que le instales WP...
Estaría mal, que no quieras hacerlo, ¿Me explico?

Ahora, si tu eres el que va a usar la tecnología...
Entonces lo puedes hacer como tu creas mejor...
Y sin necesidad de "debatir" con colegas...
Porque si sabes lo que haces...
Y tienes las ideas bien en claro...
Eso sería perder tiempo...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Haz lo que sepas hacer, wordpress es una bendición para muchos que no tienen conocimientos y para los que los tienen y le sacan mucho partido, pero también, muchas veces, es un castigo...

yo tengo mi propio cms si te interesa hablamos y lo prueban

Es como preguntar, esta mal que no me guste tomar alcohol? la verdad cada quien hace lo que quiera.

Es pecado 😱josabiertos:

Bueno es que wordpress lo integra todo para crear un sitio web, su comunidad es enorme y el cms es uno de los mejores en su campo...

Atrás