Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Ene 2014 #1 Es posible que este anuncio Adsense esté mal colocado e incumpla las politicas Adsense? O sea el anuncio y debajo los tags de la entrada? Gracias por las respuestas
Es posible que este anuncio Adsense esté mal colocado e incumpla las politicas Adsense? O sea el anuncio y debajo los tags de la entrada? Gracias por las respuestas
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2014 #2 Pues no lo creo, si lo pones a un margen de distancia prudente.
Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Ene 2014 #3 Carambel dijo: Pues no lo creo, si lo pones a un margen de distancia prudente. Hacer clic para expandir... cuanto 15 , 16 px?
Carambel dijo: Pues no lo creo, si lo pones a un margen de distancia prudente. Hacer clic para expandir... cuanto 15 , 16 px?
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2014 #4 20px seria lo recomendable :encouragement: