Está mejorando el alcance de las páginas en Facebook?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos tengo unas cuantas paginas que las he subido desde cero sin ayuda de otras fan page, y veo que las publicaciones están teniendo mejor alcance, es cosa mia o esta pasando ?

[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] a mi igual pero desde que estoy subiendo videos. ahora tengo enlaces + videos y el el alcance es mucho mejor que hace semanas 😱

Pues yo no lo veo así... mismo contenido, más fans, menos alcance.

Yo igual sigo con un alcance terrible 😕

no cada dia va mas abajo 🙁

Cada día está peor

El mío anda bajo :/ sigue creciendo sola por sí misma pero a un paso lento, ahora tiene solo +15,000 por semana, lo que sí noté es que un par de semanas estuve publicando desd euna cuenta fake y la mayoría de los post superaban los 6k de reacciones pero la cerraron y ahora publico con una cuenta vieja y el promedio es de 1,000 a 3,000 reacciones y uno que otro arriba de los 5,000.

Me parece lo mismo, más en enlaces...

hace dos meses la fanpage que tiene unos 600k tenía un % activo todos los días de 2 a 3k de fans nuevos...luego al mes siguiente octubre fue bajando y eso que la seguía manteniendo con imágenes y videos..etc..hace semanas comenzó a subir la interacción pero la mitad de ese % que tenia antes...no sé que estará haciendo facebook...:topsy_turvy:

En enlaces lo he notado bastante que ha subido, y mis ganancias también... hay que aprovecharlo

Sube y baja constantemente.

hola yo que tengo en esto de las paginas ps no ah cambiado mucho antes era mejor pero facebook se actualiza y mejora alcances ahorita tengo una pagina de 26k y los alcances son 300mil y eso es bueno en una pagina porque tiene pocos seguidores

A la baja, más que todo en videos y enlaces.

A la baja y a lo bestia! :ambivalence:

hoy noto una ligera diferencia a la alza, después de varias semanas de ir en picada.

Parece que si esta mejorando según los comentarios de los otros compañeros

Yo creo que está super bajo, lo he notado bastante en varias fanpages

Atrás