¿Está mi blog maldito?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recién fuí a ver los analitycs del día, y en uno de los blogs me encontré con ésto:

maldito.jpg

¿Será casualidad que se repitan los 666? ¿O alguien me habrá hecho una brujería? ¿Hay algún plugin que me permita limpiar el blog de malas vibras?

Escucho sugerencias.

uy si es la maldicion de panda
debes comprar velones negros y crear un header con la estrella de david con la foto de bill gates boca abajo ¡¡¡

ahora enserio revisa si esta bien el codigo o el servidor se callo o algo es normal que pase eso o sencillamente google te odia 😛7:

Deja de creer en bobadas, mejor revisa si no borraste el código de analytics por error.

Esta posesionado con el espiritu del panda haha, nah debe de ser pura coincidencia deja de creer en cosas que ni al caso

uy si es la maldicion de panda
debes comprar velones negros y crear un header con la estrella de david con la foto de bill gates boca abajo ¡¡¡

ahora enserio revisa si esta bien el codigo o el servidor se callo o algo es normal que pase eso o sencillamente google te odia 😛7:
Estoy de acuerdo con el compañero

Imposible que caiga de esa manera,de seguro eliminaste el codigo porque hasta tus visitas se cuentan y si estuviera funcionando verias tus visitas a la web

Mejor ni te hagas la cabeza con eso, ni pienses que puede ser alguna maldicion que es peor, es pura casualidad. y verifica el codigo bien 😉

jaja bruto :drunk:

A mi me ha pasado varias veces tanto en adsense como otros servicios de Google.. Hijos de UTA 😡

Por favor que alguien me diga que esto lo moverán al humor forobetano... Porque no me creo que esté hablando enserio aun xD!!

Uff que bajón de visitas tan bruto :distant:

Una vez me paso lo mismo que a ti y un amigo me dijo que echase agua bendita alrededor del ordenador (echale poca agua)

agua-bendita.jpg

Adjuntos

• agua-bendita.webp
    agua-bendita.webp
    23,2 KB · Visitas: 6
Pero que el problema no es el bajón de visitas. No hay ningún bajón :S. ¿No os habéis dado cuenta que el punto bajo de la estadística es del día actual? :S

El problema es que sale 666 en tres números. Y eso sí me parece gracioso, hehehehe.

Ahora en serio, tu sitio está subiendo gradualmente. Está todo en orden. Si quieres reducir el rebote, añade más enlaces internos, related posts y haz contenido de calidad, y ya está :encouragement:

Pero que el problema no es el bajón de visitas. No hay ningún bajón :S. ¿No os habéis dado cuenta que el punto bajo de la estadística es del día actual? :S

Por fin! No hay ningún bajón. Al decir que estaba viendo las estadísticas del día, y al postearlo a las 12 de la noche, sumado a que se vé en las estadísticas que es bien actual (30 de septiembre, anoche) pensé que era evidente por lo menos para los argentinos (GTM-3) que se debía al cambio de día.

Al final, habían quedado 3 visita que analitycs no había contado por mirar los resultados tan sobre la hora, y que las estoy viendo ahora. Eso provocó un leve cambio en los números:

Enlace eliminado

Así que mis problemas han sido solucionados, gracias a Dios los 666 han desaparecido. Pueden cerrar el thread.

Saludos!

Creía que nadie en el hilo se iba a dar cuenta y ya estaba facepalm xD

El problema es que sale 666 en tres números. Y eso sí me parece gracioso, hehehehe.

Ahora en serio, tu sitio está subiendo gradualmente. Está todo en orden. Si quieres reducir el rebote, añade más enlaces internos, related posts y haz contenido de calidad, y ya está :encouragement:

Como alguien dijo en el foro, tu blog está POSESIONADO

images

jajaja

Atrás