¿Está mi sitio en Sandbox? Necesito ayuda

• Autor Autor RareGaZz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RareGaZz

RareGaZz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo un problema con un sitio es por eso que recurro a ustedes que son los que más saben para que me den una mano. Creo que estoy en Sandbox y penalizado pero no estoy seguro.

El sitio en cuestión es un sitio que hasta hace unos meses atrás tenía unas 2.000 visitas diarias, pero de un día para el otro, con una actualización de Google Panda y un problema de malware que tuve, esas visitas cayeron a ser insignificantes, 30 o 40 diarias. Lo abandoné y hace unos meses que lo estoy intentando revivir.

Le hice una reestructuración completa, desde el servidor donde está alojado, theme, código, calidad del contenido, todo renovado y revisado para que esté correctamente hecho. Sin embargo, esas visitas siguen estancadas ahí abajo en 30 o 40.

Me puse e investigar el tema de las penalizaciones y el sandbox. Según Google Webmaster Tools está todo correcto. Si voy a Google y pongo site:misitio.com está todo indexado. Pero después utilizo herramientas como esta: Google Sandbox and Penalty Checker Tool y me dice que mi sitio está penalizado.

La verdad que no entiendo por qué puede haber pasado algo así. Nunca hice ninguna técnica de black hat seo, nunca compré reseñas ni links. Siempre fue contenido lo que me llevó a esas 2.000 diarias que tenía en el pasado.

¿Tienen alguna idea de qué me puede estar pasando? ¿Algún consejo?

Muchas gracias de antemano

Saludos
RareGaZz

PD: Por cierto, según la herramienta que mencioné anteriormente, otro de mis sitios hoy está penalizado cuando ayer no lo estaba.

no eres el unico y por desgracia no podemos ayudarte. porque la verdad nadie sabe que pasa y porque a algunos nos afecta estas actualizaciones de google. Yo tenia dos blogs igual alrededor de 2000 visitas diarias nunca he tenido problemas con malware o SEO (nunca hago seo a mis sitios)ahora mis sitios ocupan unas posiciones de 250- 468. Y ahora con esas palabras claves se encuentran sitios como yahoo respuestas, un post de poringa, y otro de taringa.
😕

¿Alguna opinión más por favor? Realmente no se qué hacer.

Muchas gracias

Saludos
RareGaZz

Ninguna otra experiencia u opinión?

Bueno, yo no tengo mucha experiencia con el tema, pero había leído por acá que cuando colocas site: sitio y tu sitio aparece en google, significa que NO está en la sandbox, estás seguro que esa herramienta funciona correctamente?

¿Alguna opinión más por favor? Realmente no se qué hacer.

Muchas gracias

Saludos
RareGaZz

Lo que debes hacer es cerrar esa Web y comprar otro dominio, me parece una perdida de tiempo tratar de salir de esas penalizaciones y más si no tienes casi visitas, osea no pierdes nada, cierra la página que tienes orita, compra otro dominio, y listo, igual seguirá siendo contenido original ya que vas a eliminar la página anterior

La herramienta no es fiable. Hice pruebas y muestra resultados erróneos... Tienes contenido duplicado (dentro y fuera del sitio)?

Atrás