Esta música me hace llorar, y a ti cual?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
esta musica para mi es lo mas bonito que ha escrito Ricardo Arjona...

es que hay que crecer y darse tanto golpes para aprender que lo mejor que tenemos es a MAMA, los que aun la tenemos.

[YOUTUBE]oidHMmY9rb0[/YOUTUBE]

I remember you - Skid row

esta musica para mi es lo mas bonito que ha escrito Ricardo Arjona...

es que hay que crecer y darse tanto golpes para aprender que lo mejor que tenemos es a MAMA, los que aun la tenemos.

[YOUTUBE]oidHMmY9rb0[/YOUTUBE]
Ami también me encanta!

Yo tengo una anécdota con esta canción... Estaba en mi oficina escuchando música y empezó a sonar esa canción, ya la había escuchado por encima antes por mi mamá y me quedé a escucharla y ver el vídeo... No pude evitar que se me salieran las lagrimas con la letra, tuve que disimular con mis compañeros de trabajo el nudo en la garganta que tenía... :fatigue:

Una canción que no me hace llorar pero que me trae tremendos recuerdos...
[YOUTUBE]yzM6LYkfoFY[/YOUTUBE]

Escuchen esta, y vean la letra, no por nada Bjork es la mejor compositora y cantante que existe u.u

[YOUTUBE]94MHZScKH3M[/YOUTUBE]

Peep - Star Shopping

a mi arjona me hace doler un huevo, casi al borde de la lagrima

No se porque Arjona nunca me agradó como cantante, a lo mejor es su tipo de voz, quizás es envidia de su físico jeje, pero es un excelente artista y esta es una hermosa canción en honor a ese amor tan grande que es la madre de uno. Me quito el sombrero y si pienso en mi vieja entonces un par de lágrimas comienzan a asomar...

Con respecto a canciones que me hacen llorar de seguro hay muchas pero voy a colocar una aqui que me hace sentir un estupido nacionalismo (sin ser mexicano, pero refleja mi espiritu antiimperialista propio de los que admiramos a los oprimidos del mundo). Pongan atención al último párrafo y se lo dedican a Trump:
YouTube
[video=youtube;pIyVn1QYfWU]https://www.youtube.com/watch?v=pIyVn1QYfWU[/video]

para mi Ricardo Arjona no es un cantante, es un prosador, un poeta y un filosofo, pero que tenga una voz que deleite no, solo una lirica muy bien pensada y ajustada.

Ricardo Arjona tiene un estilo único, es muy buen cantante, aparte de conseguir llegar a las personas con sus canciones

YouTube

Preciosa canción que casi siempre me hace llorar.

En realidad, ninguna. Y no sé el porqué. 😕

I don't wanna miss a thing de Earosmith

Esa música es una de las más lindas de Arjona, te recomiendo también escuchar la cabra mecánica

:encouragement: [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION], nunca antes lo había escuchado, pero estuvo muy buena la letra y música.

en efecto es tremanda canción, es raro pero nunca la habia escuchado hasta hace como 1 mes que me la mostro mi hija.. y debo reconocer que se me arrugo el corazon, me refiero al tema de Arjona sobre su madre !! es hermosa

[video=youtube;hzv_NiAsjtU]https://www.youtube.com/watch?v=hzv_NiAsjtU[/video]
Este video

Es todo un clásico de las mas recientes. Arjona es un genio!

Crawling - Linkin Park

Noviembre sin ti :'v

Atrás