Esta muy sucio mi blog?

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, he entrado a los blogs de muchos de este foro y me han gustado mucho.. muy sencillos y limpios.. osea son objetivos... la info va donde debe de ir y asi con sus gadgets... mi pregunta es si mi blog esta muy cargado de cosas :S
Se ve sucio?? se pierde?? carga lento? ( a mi me carga rapidísimo)

a mi me gusta mucho como quedo... (habrá diferencia de opiniones lo se) y pues no se si debiera de modificarle algo.. quitarle cosas... según yo son las necesarias .. pero ustedes dirán

Critiquenlo!! 😀

tiene un poco de polvo y unas manchitas por un lado. y muchos widgets y cositas pero ordenadas...:beer:

ok, despues vuelvo y te digo!

yo lo veo ordenado y si carga rapido eso no es problema, se ve apretadito pero es por los anuncios, los banners y las imagenes

Tiene bastantes cosas pero esta ordenado, como ya dijeron un par de manchas pero muy bueno, te recomiendo el tweetmeme, que integra un botón que hace que tus visitantes puedan twittear un post y además lleva la cuenta. Muchas personas lo usan.

Deberias quitar las estadisticas que muestras eso solo te importa a ti y a mas nadie 😀, lo otro son los botones de directorios quita todo eso solo les regalas PR xD

Esta bien.. como dijeron aí.. quitale los iconitos de los directorios.. solo son basura :top:

Solo creo yo que los iconos de los directorios estan de mas, y algunos widgets extras, pero me gusta el theme, tambien retirale las estadisticas mejor añadele algun plugin de WordPress para las estadisticas o bien Google analytics.

Saludos

el logo donde sale el perro pulgoso esta un poco pesadito, yo digo que si el png no lo comprime bien , prueba el jpg o el gif; todo lo demas carga masomenos, lo unico que no me cayo muy bien es que usas mucho el hotlink de todas partes, y en un principio me demora unos segundos sin salir nada

Primero que nada, MUCHAS GRACIAS a todos por las observaciones 🙂, pensé que me iban a bajar la moral jajaja. Me seguiré esforzando para dar mejor servicio

Deberias quitar las estadisticas que muestras eso solo te importa a ti y a mas nadie 😀, lo otro son los botones de directorios quita todo eso solo les regalas PR xD

Gracias, quitare las estadísticas.. o mejor las haré invisibles. Y respecto a los directorios.. que no es bueno darme a conocer en ellos?? e leído varias guias para aumentar el trafico y recomiendan ampliamente usarlos

el logo donde sale el perro pulgoso esta un poco pesadito, yo digo que si el png no lo comprime bien , prueba el jpg o el gif; todo lo demas carga masomenos, lo unico que no me cayo muy bien es que usas mucho el hotlink de todas partes, y en un principio me demora unos segundos sin salir nada

Hola gracias 🙂, haré lo posible por reducir el tamaño del logo; investigue lo que eran los hotlinks pero no me quedo claro, tengo entendido que es cuando solo hago referencia de las imágenes de otro site al mio no?? pero casi la mayoría de las imágenes de mi Blog son de mis álbumes de picasa.. aun asi anda lento? o estoy perdido.

Hola gracias 🙂, haré lo posible por reducir el tamaño del logo; investigue lo que eran los hotlinks pero no me quedo claro, tengo entendido que es cuando solo hago referencia de las imágenes de otro site al mio no?? pero casi la mayoría de las imágenes de mi Blog son de mis álbumes de picasa.. aun asi anda lento? o estoy perdido.

me referia a que usas muchas imagenes externas y por eso se demora mas en cargar, (pero creo que es tipico de un blog en blogger)

ahhh ok ok.. pero pues si, no tengo de otra en blogger ya que no tengo un servidor propio, pero gracias de todas formas 🙂

Atrás