esta noche me siento como un filosofo XD

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
sabeh e visto muchas personas que se paran a esperar a que la felicidad vaya a buscarlos y vengan compacta en una persona incluso si esa persona viene compactada en una persona la gente solo tiene en su mente esperar al indicado están tan cegados por eso que no se dan cuenta que esa persona ya paso por sus vidas y siguen esperando y jamas encontraran la felicidad (se puede presentar en varias formas pero siguen cegados por ese pensamiento que lo ven) lo único que les queda es la miseria, depresión, soledad los consumirá poco a poco y tendrán una vida patética con un trabajo que odian y serán infelices - David Batista 2013 feel like a filosofo reprimido.

y ustedes que piensan? :p

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
¿No estarás bebiendo? :p8::p8::p8:

Luego así se le sale a uno lo filósofo XD

no estoy bebiendo XDDD simplemente me pongo a pensar tantas cosas y hable con una de mis ex y me dijo que era infeliz y bla bla bla y despues pense en eso XD

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Necesitas algo que empieza con P y termina con S.

P.D: Tu firma es muy grande y eso molesta, recortala un poco si podes.

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sabeh e visto muchas personas que se paran a esperar a que la felicidad vaya a buscarlos y vengan compacta en una persona incluso si esa persona viene compactada en una persona la gente solo tiene en su mente esperar al indicado están tan cegados por eso que no se dan cuenta que esa persona ya paso por sus vidas y siguen esperando y jamas encontraran la felicidad (se puede presentar en varias formas pero siguen cegados por ese pensamiento que lo ven) lo único que les queda es la miseria, depresión, soledad los consumirá poco a poco y tendrán una vida patética con un trabajo que odian y serán infelices - David Batista 2013 feel like a filosofo reprimido.

y ustedes que piensan? :p

Tu sigue filosofiando que nadie te quite el gusto y lo de la ex ya olvidala por quw alrato la ves con otro wey o te da mas coraje o te haces el santo de que le vaya mejor enfin jeje

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Necesitas algo que empieza con P y termina con S.

P.D: Tu firma es muy grande y eso molesta, recortala un poco si podes.

papeles? XDDDDDD ok no, entendi lo que quisiste decir e.e y por hay recorto mi firma XD

Tu sigue filosofiando que nadie te quite el gusto y lo de la ex ya olvidala por quw alrato la ves con otro wey o te da mas coraje o te haces el santo de que le vaya mejor enfin jeje
y hace rato la olvide solo hablaba con ella un rato nada del otro mundo XD

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Filosofía es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. Filosofía - Wikipedia, la enciclopedia libre

(Ese es mi comentario) Muy buena área de estudio. :)

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Realmente no puedo entender lo que trata de decir

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 08:14 ----------

Podría usted por favor, ser más coherente para poderlo ayudar.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
na, a mi no me va tu estilo, pero vos lo sugeriste primero, por algo sera que te gusta tanto. Tuviste una infancia traumatica que te hizo cambiar de bando?

jajajajajajajaja xd

No muchacho estás confundido. Tal vez ya te hace falta y por eso andas desorientadon

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
No muchacho estás confundido. Tal vez ya te hace falta y por eso andas desorientadon

jajaj, me respondiste al toque esta vez

na, yo no estoy desorientado, no estoy pensando en eso, nunca lo sugerí, el que lo dijo en todo momento fuiste vos, esta bien, aceptalo, te gusta, no te sientas mal, hay gente así como vos en alguna otra parte del mundo, fijate si podes encontrar uno acorde a tu apariencia.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
ya ya tranquilos e.e no comiencen a discutir XD