Esta página ofrece backlinks de gran autoridad a buen precio ¿alguien lo ha probado?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan baratos es un poco raro no? Prueba con alguno y nos dices total con 1€ puedes conseguir varios

Puedes realizar una prueba mínima, pero la verdad es que a mi me parece que son automatizados. Enlaces manuales no salen tan baratos y más si son recopilaciones por footprints.

Aquí tenéis una opinión de su Facebook.

100% scam. I ordered DA70 and DA50 backlinks and got a sus-sub-sub-sub domains with my website mentioned just in perfile without any link, or inside the nonsense content. I opened a ticket and got just "will check and fix" and "thanks for your understanding" answers. So I opened a dispute on Paypal and they suspended my account to avoid me make proof for Paypal, but I made all screenshots before, so I sent all to Paypal.
16 de julio de 2018

pues entre a esa pagina y el primer comentario es que es Scam, yo no lo probaria la verdad. O se podria comprar un par de enlaces si son tan baratos, pero en una pagina que te de igual el SEO.

Abrí Facebook de casualidad y me encontré con esta página https://www.facebook.com/SEOeStore que ofrece backlinks de alta autoridad por apenas unos 0.20 centavos ¿Alguien lo ha probado?
Ningún enlace de calidad te va a costar eso, sobre todo por el simple hecho de que si fuesen de calidad y costasen eso estarían tan explotados que apenas otorgarían linkjuice. Como mucho vas a conseguir que te relacionen con granjas de enlaces, que no creo que sea muy beneficioso para tí..

Suena demasiado bonito y barato para ser real.. jajaja SCAM

Huele a scam como dicen lo barato sale caro es mejor no comprar, yo recomiendo hacer seo natural es mas seguro a la larga 😀

Suena a transa

Eso huele a terminar siendo enlaces Rusos y Chinos (Puro Spam).

Atrás