¿Cuánto tiempo tarda Facebook en responder a una apelación de página eliminada?

Daniel Pa Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Bueno anteriormente publique sobre esto, pero puse apelar pagina..
ya pasaron 5 dias y aun no responden..
mi pagina esta sin publicar osea eliminada pero aun puedo entrar en ella publicar pero nadie ve lo que publico.. apenas de visto llegan a 7 u 10
mi pregunta es cuanto demoran los de fb en contestar en darme una respuestas para ver si me devuleven la pagina o no..
o es que Mi pagina ya fue?
se supone que si eliminana una pagina la pagina desaparece del todo o me equivoco?
gracias
Betanos :3

Pwnezz

Alfa
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me ocurre algo similar y todavia estoy esperando respuesta, ¿desde hace cuanto te pasa?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me borraron una página y me dieron un email al que enviar un correo para llegar a un acuerdo. De esto hace como un mes, y todavía espero (sentada, por supuesto) la respuesta. Envié tres correos y ya la di por perdida. Era mi mejor Fan Page...

Pwnezz

Alfa
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi todavia hace dos que me tienen asi, pero viendo tu caso me tendre que armar de paciencia...

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Pues por ahí rounder creo que sabe recuperarlas, envíale un mp

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Lamento decirte que facebook no devuelve paginas a menos que les hayas pagado miles de dolares en facebook ads,ya tienes que llorar y enterrar esa pagina

renato1217

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
lamento decirles ke son rarísimas las veces ke fb devuelve una pagina apelada... les digo porke a mi me pasó... apelé y nunca me respondieron...!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
esa pagina si se puede recuperar compadre :encouragement: si todavia la pueden ver algunos usuarios si se puede

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
claro como dice rounder... el te la puede recuperar...

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
a mi me paso que me obligaron a quitarla, pero despues de un tiempo, pude volver a publicarla y hacerla publica. no se si tenes que esperar un tiempo o que.
pero creo que es mejor eso a esperar una respuesta, yo todabia estoy esperando una respuesta de una pagina robada en el 2010 :p8: