Esta pagina web no esta disponible ?

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
tenia una web que no le habia cambiado la dns ya le cambie pero aun me sale esta web no esta disponible
y si entro con un rdp o le digo a amigos que si pueden ver la web bien
me dicen que si que puedo hacer ?

una web con cambio de dns puede demorar 72 hrs dependeraa igualmente de tu isp si es lento en ver el cambio (usando dns de google podriaa ayudar en algo pero no se asegura)

Paciencia, lo normal es de 6 a 12 horas, pero he visto casos donde toma más de 24 horas.

PD. Segun los mismos registradores puede llegar a demorar 48-72 horas, pero nunca he visto tanta demora.:encouragement:

Paciencia, lo normal es de 6 a 12 horas, pero he visto casos donde toma más de 24 horas.

PD. Segun los mismos registradores puede llegar a demorar 48-72 horas, pero nunca he visto tanta demora.:encouragement:

yo a lo que me referia es que por algun motivo es que no puedo entrar a mi web ya que siempre me sale que esta web no esta disponible desde un rdp y le pregunta a un amigo y me dijo que si la web esta bien yo no puedo entrar poorque la web esta siempre diciendo que esta web no esta disponible
una vez me paso pero lo solucione no se que tocaba borrar si el chache o que coa fue que hice.

yo a lo que me referia es que por algun motivo es que no puedo entrar a mi web ya que siempre me sale que esta web no esta disponible desde un rdp y le pregunta a un amigo y me dijo que si la web esta bien yo no puedo entrar poorque la web esta siempre diciendo que esta web no esta disponible
una vez me paso pero lo solucione no se que tocaba borrar si el chache o que coa fue que hice.

No cambiaste recien los DNS?

Si no es asi, puede que tu IP sea baneada y por eso ves como si estuviera caido. ¿Has probado hacerle un ping cuando no ves la web?

Saludos :encouragement:

No cambiaste recien los DNS?

Si no es asi, puede que tu IP sea baneada y por eso ves como si estuviera caido. ¿Has probado hacerle un ping cuando no ves la web?

Saludos :encouragement:

si le cambie la dns pero ya paso 3 dias imposible que tarde mas.
como es eso de ip baneada ?
como la cambio o q ?

Si, lo único que te puedo decir es que tengas paciencia. Y hasta las 72 horas no hagas ningún cambio más!

Atrás