Esta parte de mi vida la llamo...

  • Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchaba musica pop y justamente, inspiradora, al momento de leer tu post, ahora me doy a entender, que no soy el unico que pasa por malas epocas, o que cae y se vuelve a levantar,

Excelente historia, realmente bastante exitosa y muy inspiradora.

Yo no dire que quiero ser como vos o como mi padre, pero si quiero ser alguien de provecho, alguien que le saque el completo potencial al cerebro que tengo, y que me han dicho por muchos años que puedo explotar, que deje de ser un pensador solamente y que realice las acciones que quiero, que saben que soy un genio pero paso divagando.

Asi que el dia que yo escribia mi historia, te mencionare y mas tu post, que me dio los ultimos pilares que requeria para enfocarme realmente.

Un saludo brother AND HAPPY NEW YEAR!

PD: No eres el unico que conocia esos foros de MSN, yo tengo 19 jaja pero desde los 2-3 años me enseñaron lo que era una computadora, asi que a los 5, yo tambien ya andaba creyendome hacker :witless:
 
Excelente que buena historia!! Una de las mejores que eh mirado por el foro!!

En horabuena felicidades y que sigas cosechando éxitos!!

:encouragement: :encouragement:
 
Genial historia y esto recién es el comienzo diría.
Coincido en varias cosas que haz hecho.
Ahora, vas de nuevo por el 308? algún otro coche?
Que sigan los éxitos!!

Muchas gracias, por lo pronto estaré con el swift uno o dos años y ya en las próximas actualizaciones de la historia de éxito veremos que auto sigue , siempre he querido un Audi A6 de la serie S pero considero que necesito tener al menos unos 35 años para verme bien en tremendo carro aparte de que no termina de convencerme la idea de conducir un auto que tenga el valor de una o varias casas de interés social :ambivalence: jajaja pero solo el tiempo dirá para donde camina esta vida. Hace unos días vi la película de "the intern" y me gustó mucho la oficina de la empresa de Anne Hathaway 😎, creo que el objetivo 2016 será convertir mi negocio en algo muy similar para dar mejores frutos
 
Muy bien, inspiradora historia, lo malo es que no todos tenemos las mismas circusntancias y apoyo económico para invertir dinero, si se invierte se deja de comer para algunas personas, por ello los pasos deben darse con mucha mayor lentitud y con menor tolerancia a los márgenes de error. Igual mil felicidades amigo, me gusta tu carro espero algún día comprarme uno... aunque no sé como 😕 jejeje :encouragement:
 
:encouragement::encouragement::encouragement: INCREÍBLEEE 😎😎😎
 
El truco está en ser constante y no rendirse aunque suene mas trillado que nada
Me encanta esta frase.

Suerte y que lo disfrutes.:encouragement:
 
Wow por lo que veo si se puede claro que si, espero aprender mucho de ti
 
Excelente historia [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]. Ojalá y sigas motivándonos con algunos tips y consejos. Por cierto, a mi también me gustaría crecer más y tener gente que escriba para mi (porque no tengo mucho tiempo para crear más sitios). Me podrías decir si les pagas por artículo o por día, cuántos sitios maneja cada uno, en fin, todo lo que me puedas orientar sobre esto te lo agradecería mucho. Saludos Inge.

- - - Actualizado - - -

Excelente historia [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]. Ojalá y sigas motivándonos con algunos tips y consejos. Por cierto, a mi también me gustaría crecer más y tener gente que escriba para mi (porque no tengo mucho tiempo para crear más sitios). Me podrías decir si les pagas por artículo o por día, cuántos sitios maneja cada uno, en fin, todo lo que me puedas orientar sobre esto te lo agradecería mucho. Saludos Inge.
 
Muy interesante, espero que inviertan bien el dinero.
 
Conmovedora historia, hacete escritor.
 
muy interesante e inspirador 😉
 
Muy buena historia [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

La verdad es que me he sentido muy identificado con tu historia y contigo.

Yo aunque soy español, también soy ingeniero en electrónica y automática y además tengo un máster en dirección y gestión de negocios digitales.

Actualmente también estoy montando una empresa online dedicada a las webs, marketing, social media y a la legalidad en internet gracias a mis abogados.

Me gustaría poder hablar contigo y poner más cosas en común, ya que como he dicho antes, en algunas cosas me he sentido muy identificado y estaría bien poder seguir aprendiendo y mejorar con otras personas.

Un saludo!
 
Buena historia de perseverancia amigo! :encouragement:
 
Atrás
Arriba