¿Esta pasable este logo? xd

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado inspirado en forobeta, ¿no? Te sugiero eliminar el contorno del Up y el sombreado resalta demasiado 🙂 Sin embargo, pues sí, está pasable.

Hola amigo, no se sobre que exactamente inspirado si el nombre o el logo ya que el logo no le veo mucha similitud jeje y el nombre pues sera solo de descargas, gracias por los datos compañero.

Pues la verdad como dije no soy mucho de diseñar soy malo para eso combinando cosas jeje, intente cambiar un poco el logo, colores y font de "foro", si uso la misma font que "UP" es imposible ya que es grande y se sale de la burbuja, aquí es donde entre mi dilema el porque usar una font con un estilo diferente, ya que es la que cabe perfecto ahí jaja.

bueno hice unos pequeños cambios al igual si alguien puede darme una mano con colores y font estaría agradecido.

😛7:

Creo que el Foro está un poco encajonado y el Up esta bueno pero creo que funcionaria mejor sin el efecto relieve.:encouragement:

la letras como que da algo que falta no convinan

Sin comentarios sobre el logo..

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

umm bastante basico, pero me gusta la combinacion de colores

esta bueno pero coincido con los demas, el "foro" no combina

Hola disculpa la ignorancia, el foro de que temática es?, porque dependiendo la temática tendrías que buscar elementos y colores que hagan referencia a la misma.

Para mi esta muy cargado este logo.

Atrás