¿Esta PC Gamer es buena? Ayuda

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MK109

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Pues recientemente eh comprado una pc que tenia un amigo, y esta pc tiene las siguientes caracteristicas:
-Disco Duro de 500gb
-Memoria Ram DDR2 de 8GB
-AMD Athlon iix4 2.8 GHz
-Motherboard Gigabyte (maximo 8GB de ram ddr2)
-Tarjeta Grafica GTX 680
-Fuente de poder de 600W

Y lo que quiero hacer es cambiarle los componentes por mejores y actuales, quedaria asi:
-Disco Duro SSD 128GB esclusivo para el sistema operativo
-Disco Duro de 500gb para archivos y programas (utilizaria el que venia en la pc)
-Memoria Ram DDR4 16GB (2x8) HiperX Fury
-Motherboard Asus B150 Pro Gaming/Aurora
-Intel Core i5 6500 a 3.2 GHz (6a Gen)
-Tarjeta Grafica GTX 680 (la misma que traia)
-Fuente de poder de 600W (la misma que traia)

Creen que haciendo todas esas modificaciones, ¿tenga un buen rendimiento? Opte por usar la misma tarjeta grafica porque es lo que me alcanza por el momento y no puedo comprar otra.
La utilizaria principalmente para edicion y renderizacion de video.
Tambien uno que otro juego. Si pudieran decirme que juegos correria estaria perfecto, no quiero mucho, a 30fps estaria bien.

Ojala me puedan ayudar. Un Saludo a todos:encouragement:

En lo personal me encantan las características del PC. Yo no cambiaría nada

¿Crees que me corra bien algunos juegos? ¿Estaria bien para editar y renderizar videos?

Sí te recomiendo que hagas esos cambios, aunque debes asegurarte que la motherboard es compatible con el procesador. También si vas a poner un i5, también YO en lo personal, pondría de tarjeta de video como mínimo una gtx 950

Es para lo que me alcanza por el momento. En cuanto al procesador y la motherboard, ambos son compatibles, ya cheque todo.
Pero, tu crees que me de buen resultado? Un buen rendimiento?:welcoming:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=166945]MK109[/MENTION] en esta web podras saber si tu pc mueve tales juegos Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements

te la recomiendo :encouragement:

Gracias por la info.
Al parecer con todas las caracteristicas que le quiero poner, me correria bien el GTA V

Es para lo que me alcanza por el momento. En cuanto al procesador y la motherboard, ambos son compatibles, ya cheque todo.
Pero, tu crees que me de buen resultado? Un buen rendimiento?:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Gracias por la info.
Al parecer con todas las caracteristicas que le quiero poner, me correria bien el GTA V

con el programa que te baja eso manda los datos de tu pc a la web 🙂 y asi cuando entre a un juego te dira si cumples con lo requisitos minimo o maximo, 100% recomendable, siempre instalo juegos con requisitos maximo en verde y me lo mueve bien n.n

No, para nada es una buena PC Gamer, ni siquiera es una buena PC de entrada.

¿Porque? ¿Es por la tarjeta grafica o en que estoy mal?

Si lo que quieres es jugar y nada mas jugar no necesitas ese procesador, es probable que incluso puedas usar el mismo y actualizar tu tarjeta de video, por lo menos a una 750ti (que para tu suerte ya esta bajando de precio). En general todo esta desbalanceado, una muy buena tarjeta madre para una tarjeta de video demasiado pobre con la que corres muy pocos juegos en bajo (Yo tuve esa misma tarjeta).

Dime tu presupuesto y puedo ayudarte a actualizar de buena forma.

Si lo que quieres es jugar y nada mas jugar no necesitas ese procesador, es probable que incluso puedas usar el mismo y actualizar tu tarjeta de video, por lo menos a una 750ti (que para tu suerte ya esta bajando de precio). En general todo esta desbalanceado, una muy buena tarjeta madre para una tarjeta de video demasiado pobre con la que corres muy pocos juegos en bajo (Yo tuve esa misma tarjeta).

Dime tu presupuesto y puedo ayudarte a actualizar de buena forma.

Pues mi presupuesto es de $10,000 pesos mexicanos. ¿Que me recomendarias comprar?

Pues mi presupuesto es de $10,000 pesos mexicanos. ¿Que me recomendarias comprar?

:ambivalence: Yo una vez estuve haciendo cálculos, y le calculé como $13,000 para algo decente.

56c0ca877a478056651020a6.jpg

Quitale el ultimo disco duro y tienes una PC Gamer que te corre GTA V en medios/altos. Aparte el precio es de Amazon, hay tiendas como Cyberpuerta, PCEL, PCX que te venden mas barato 😀

- - - Actualizado - - -

:ambivalence: Yo una vez estuve haciendo cálculos, y le calculé como $13,000 para algo decente.

Algo que supere al Xbox One o PS4 hasta con 7000

Para comprar procesador, ram, tarjeta de video como mínimo? :distant:
pues dime el secreto o dónde consigo los componentes.

56c0ca877a478056651020a6.jpg

Quitale el ultimo disco duro y tienes una PC Gamer que te corre GTA V en medios/altos. Aparte el precio es de Amazon, hay tiendas como Cyberpuerta, PCEL, PCX que te venden mas barato 😀

- - - Actualizado - - -

Algo como esto crees que es buena opcion:
-Gigabyte-H110M-DS2
-Memoria Ram 16GB
-Intel i5 6500
-GTX 960
-Fuente 600W
-Disco Duro 500GB

Conpra una fuente certificada 80 PLUS (que supongo que esa que tienes no lo es).

Y con eso (lo que pusiste) podrías empezar bien y ya después actualizar tu GPU, no te recomiendo que vayas por socket 1150 que ya se estan quedando, de preferencia ya vete por 1151 anque compres un PRO no muy potente y ya después lo vas actualizando como vayas podiento. Ya que si comprar socket 1150 cuando quieras actualizar te va a salir caro, ya que practicamente tendrás que comprar MOBO, RAM y el PRO al mismo tiempo.

Saludos.

De la PC que tienes apenas rescatarias la VGA, HDD y fuente, pero sinceramente vete por una fuente de poder Plus Bronce. Amazon es excelente opción para comprar tus componentes o checa en PCMIG yo ahí arme mi PC.

Si tu presupuesto es limitado , busca una mother board para AMD y obvio un procesador AMD en lugar de intel, es mas económico AMD y algunos procesadores son mejores que intel, ademas quardcore de AMD son reales siempre e intel algunos son virtuales

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Conpra una fuente certificada 80 PLUS (que supongo que esa que tienes no lo es).

Y con eso (lo que pusiste) podrías empezar bien y ya después actualizar tu GPU, no te recomiendo que vayas por socket 1150 que ya se estan quedando, de preferencia ya vete por 1151 anque compres un PRO no muy potente y ya después lo vas actualizando como vayas podiento. Ya que si comprar socket 1150 cuando quieras actualizar te va a salir caro, ya que practicamente tendrás que comprar MOBO, RAM y el PRO al mismo tiempo.

Saludos.

Pues el procesador es 1151 y la motherboard es compatible.
Me recomendarias empezar con la tarjeta de video GTX 680 que tengo y despues actualizar a una mejor como la GTX 960 o 980?
O mejor le integro la GTX 750ti y ya despues que tenga el dinero para una mejor, se la cambio

Si tomare en cuenta lo de la fuente de poder.

Se que a lo mejor ya te estás confundiendo con tantos comentarios pero lo que si tienes que cambiar casi a la de a fuerzas es el disco duro y podrías empezar con 8 GB de Ram ya que es lo único que después podrías mejorar, agregando otra claro, sin que pierdas un peso de inversión

Atrás