¿Esta PC Gamer es buena? Ayuda

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que a lo mejor ya te estás confundiendo con tantos comentarios pero lo que si tienes que cambiar casi a la de a fuerzas es el disco duro y podrías empezar con 8 GB de Ram ya que es lo único que después podrías mejorar, agregando otra claro, sin que pierdas un peso de inversión

Podria empezar con:
-Motherboard Gigabyte B150-HD3 Socket 1151
-Intel Core i3 (6a gen) Socket 1151
-Memoria Ram DDR4 8GB
-Nvidia GTX 750ti
-Disco Duro 500GB
-Fuente de poder 500W

Pues el procesador es 1151 y la motherboard es compatible.
Me recomendarias empezar con la tarjeta de video GTX 680 que tengo y despues actualizar a una mejor como la GTX 960 o 980?
O mejor le integro la GTX 750ti y ya despues que tenga el dinero para una mejor, se la cambio

Si tomare en cuenta lo de la fuente de poder.

Si, ya sé que el que pones es 1151, lo decia por unas de las recomendaciones de por ahí. Pues si te alcanza también mejora la GPU, pero de una vez por una mejor, si no mejor por ahora de jale esa y ya después que tengas más $$ se la actualizas.

Las GPU con la salida de las GTX 10XX están bajando de precio, también una que sería buena opcion sería la GTX 1060 que hasta dónde tengo entendido es casi igual que la GTX 980 pero con un precio mucho menor (de hecho, creo que está más barata de lo que me salio mi GTX 970 :sorrow🙂, o también la RX 480 que el precio es similar a lo de la GTX 1060.

Si quieres que te soporte VR, creo que es apartir de la GTX 970 (en NVIDIA, de AMD no tengo idea :topsy_turvy🙂.

Y lo de la fuente tenlo muy en cuenta, casi primero que cualquier otra cosa, ya que no vas a querer tener buenos componentes (PRO, GPU, etc) y una fuente que no te vaya a dar la potencia que necesitas y se te terminen quemando esos componentes. :topsy_turvy:

Saludos.

Última edición:
Podria empezar con:
-Motherboard Gigabyte B150-HD3 Socket 1151
-Intel Core i3 (6a gen) Socket 1151
-Memoria Ram DDR4 8GB
-Nvidia GTX 750ti
-Disco Duro 500GB
-Fuente de poder 500W

Al decir cambio de disco duro me refería a uno SSD ¿has visto lo diferencia de velocidad en un equipo con uno y otro disco?

Para comprar procesador, ram, tarjeta de video como mínimo? :distant:
pues dime el secreto o dónde consigo los componentes.

Todo es cuestion de conocer tiendas y buscar la mas barata componente por componente, ejemplo claro; estoy buscando un monitor y una tarjeta de video, el monitor en una cyberpuerta esta en 6500 y en pcel en 4800, la tarjeta de video en Pcel esta en 6200 y en PCX en 5300, asi pasa con todo, incluso debes revisar Amazon, aunque nunca MercadoLibre.

Todo es cuestion de conocer tiendas y buscar la mas barata componente por componente, ejemplo claro; estoy buscando un monitor y una tarjeta de video, el monitor en una cyberpuerta esta en 6500 y en pcel en 4800, la tarjeta de video en Pcel esta en 6200 y en PCX en 5300, asi pasa con todo, incluso debes revisar Amazon, aunque nunca MercadoLibre.
El problema es que he viste muchas páginas que no sé si confiar en ellas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El problema es que he viste muchas páginas que no sé si confiar en ellas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hay muchas muy conocidas y confiables:
- Cyberpuerta
- Dimercom
- PCmig
- LongviewComputer
- HumanComputer
- DDTech
- Amazon
- PCX

Y asi muchas mas 🙂

Cambia también la fuente y la gráfica, dos componentes importantísimos. Todo el PC depende de lo buena que sea la fuente.

Atrás