¿Esta PC Gamer es buena?

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MK109

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues hay un amigo que me vende una PC y no se si esta a buen precio en cuanto al rendimiento. ¿Alguien me puede decir algo relacionado?

Caracteristicas:

AMD a10-7850k

Asus Gtx 960 turbo 4gb OC

Motheboard Asus F2aa88xm

Disipador 212 Evo

8gb RAM ddr3 1866 MHz (2x4gb)

500Gb HDD Toshiba

250 GB HDD western D

Gabinete battlehawk aerocool ATX

Fuente de poder 500watss evga certificacion 80 plus bronze

ESTA PC ME LA VENDEN POR 10,000 PESOS MEXICANOS Y ME ENTREGA LAS CAJAS DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES, ASI TAMBIEN LOS TICKET DE COMPRA DE CADA UNO DE LOS ARTICULOS

Con esas caracteristicas, es buena PC? ¿Esta a buen precio?

Ayuda amigos

[MENTION=166945]MK109[/MENTION] eso son unos 550 USD?

Creen que una máquina así me sirva para editar videos y trabajos generales. Estoy despegado del tema y creo que este año voy a tener que cambiar de PC.

Creen que una máquina así me sirva para editar videos y trabajos generales. Estoy despegado del tema y creo que este año voy a tener que cambiar de PC.

Si, aproximadamente son 550 dolares. Yo tambien la quiero para edicion y renderizacion de videos.

¿Qué onda contigo [MENTION=166945]MK109[/MENTION]? llevas como 5 temas de lo mismo, ¿acaso nos estás cotorreando? ¿tu amigo vende cosas de Roberto? ¿cuántos años tienes?

P.D. Suena bien para el precio.

¿Qué onda contigo [MENTION=166945]MK109[/MENTION]? llevas como 5 temas de lo mismo, ¿acaso nos estás cotorreando? ¿tu amigo vende cosas de Roberto? ¿cuántos años tienes?

P.D. Suena bien para el precio.

No conosco mucho acerca del tema y por eso pregunto, se que ya van varios temas de lo mismo, pero pues buscando y buscando, eh encontrado todas esas opciones que eh puesto y quiero recibir opiniones para saber elegir una buen pc. No estoy cotorreando ni nada, simplemente quiero saber de las opiniones de estas pc para saber cual es mejor opcion.
Y no, mi amigo no vende cosas de Roberto y tampoco es el mismo amigo que la vende, ¿acaso solo debo tener 1 amigo que venda cosas? xD

No pretendo cotorrear ni mucho menos tratar de llamar la atencion, simplemente no se que PC elegir, ya que como lo digo, eh encontrado muchas pc a la venta (de amigos y paginas web) y yo no se mucho acerca del tema y los "expertos" aveces se les sube, y simplemente no me ayudan.
Por eso es que busco comentarios de ayuda para poder elegir una buen PC.

No conosco mucho acerca del tema y por eso pregunto, se que ya van varios temas de lo mismo, pero pues buscando y buscando, eh encontrado todas esas opciones que eh puesto y quiero recibir opiniones para saber elegir una buen pc. No estoy cotorreando ni nada, simplemente quiero saber de las opiniones de estas pc para saber cual es mejor opcion.
Y no, mi amigo no vende cosas de Roberto y tampoco es el mismo amigo que la vende, ¿acaso solo debo tener 1 amigo que venda cosas? xD

No pretendo cotorrear ni mucho menos tratar de llamar la atencion, simplemente no se que PC elegir, ya que como lo digo, eh encontrado muchas pc a la venta (de amigos y paginas web) y yo no se mucho acerca del tema y los "expertos" aveces se les sube, y simplemente no me ayudan.
Por eso es que busco comentarios de ayuda para poder elegir una buen PC.

En dado caso y debido a lo que comentas te recomendaría plenamente poner entonces todas tus posibles opciones junto con tus precios si es que quieres que se te ayude a elegir pues poniendolas por separado se te podrán dar opiniones acerca de si están bien las computadoras o no y luego, si como mencionas no sabes mucho, ¿cómo le vas a hacer tú para saber cuál elegir?

Es simple recomendación.

es un Quad core tengo un AMD A 10 en mi laptop y me va muy bien

En dado caso y debido a lo que comentas te recomendaría plenamente poner entonces todas tus posibles opciones junto con tus precios si es que quieres que se te ayude a elegir pues poniendolas por separado se te podrán dar opiniones acerca de si están bien las computadoras o no y luego, si como mencionas no sabes mucho, ¿cómo le vas a hacer tú para saber cuál elegir?

Es simple recomendación.

Vale, gracias por el dato.

Si, aproximadamente son 550 dolares. Yo tambien la quiero para edicion y renderizacion de videos.

Para eso que la quieres usar, lo mejor sería un intel core de 5ta generación.

No no la es 🙂

Sí te puede servir, yo edito videos con una casi igual. Asimismo recomiendo un procesador i7 de Intel para la edición de videos, yo tengo un i5 y para videos largos puede tardar un poco. Un amigo hizo ese cambio para mejorar.

Para edición y renderizado minimo una con i5, no le veo el caso al venderte un A10 y luego meterte una VGA.

Si no estoy mal, ese PRO es un APU, y si ya tiene una GPU mejor seria un un mejor PRO que no sea APU.